Torres de Serranos.

Linda postal, Me gustan los colores.
Quizás le vendría bien un poco mas de aire por derecha y por arriba.
Me gustan los detalles cuando se la ve en grande.
 
Me gusta mucho la captura. Seguro que saliste solo. En compañía es más difícil conseguir estas fotos. :LOL:
Te esperaste a que se pusieran en verde todos los semáforos para que hubiese circulación y no se pusieran en rojo mientras hacías la captura, ¿no? Y veo que no había peatones, seguro que eran horas intempestivas.

Saludos.
 
Me gusta mucho la captura. Seguro que saliste solo. En compañía es más difícil conseguir estas fotos. :LOL:
Te esperaste a que se pusieran en verde todos los semáforos para que hubiese circulación y no se pusieran en rojo mientras hacías la captura, ¿no? Y veo que no había peatones, seguro que eran horas intempestivas.

Saludos.
La verdad es que fui con mi mujer que ya me da por un caso perdido cuando tengo "juguete nuevo", muchos de vosotros sabreis de qué hablo :). Lo de los semáforos en verde pura casualidad pero tiré unas 10 fotos de 100 iso hacia abajo. Esta fue la última a 64 ISO, nunca había tenido una digital que permitiese bajar de 100 y tenía curiosidad. Tabién hice una serie de frente, una estampa más vista y ésta es la que acabó gustándome más. La hora las 20:30 más menos pero pasaba poca gente la verdad. Gracias por los comentarios!
 

Arriba