Tostadita

La magia del autor, del fondo, del posadero y como no del modelo, todo una autentica maravilla.

Saludos

Creo que diste con la palabra.
Son fotos mágicas.
Excelente.

"Estoy siempre persiguiendo la luz. La luz convierte en mágico lo ordinario " Trent Parke
Gentileza de Alfredo Oliva

Muchas gracias por vuestro comentarios.

Gracias @dano por el enlace. Yo suelo hacer las fotos más intuitivamente que otra cosa, pero siempre viene bien considerarlas desde otras perspectivas más poético-artísticas. Aunque soy de ciencias, algún trocito de pensamiento humanista supongo que tendré, jajaja.

Saludos.

Muy buena, un gran color para ese precioso modelo!

Así es, la magia de la luz, pero siempre es necesaria la presencia de un mago para hacerla salir!. Encantadora foto, larry, saludotes.

Muy buena, un gran color para ese precioso modelo!
Muchas gracias @balroth. Hay veces que colores a priori no muy llamativos dan un buen resultado.

Así es, la magia de la luz, pero siempre es necesaria la presencia de un mago para hacerla salir!. Encantadora foto, larry, saludotes.
Me alegro de que te guste @Berna . Esta salida no fue muy fructífera, pero ya solo por esta pequeñita valió la pena.

Saludos a los dos.

Muchas gracias @balroth. Hay veces que colores a priori no muy llamativos dan un buen resultado.

Me alegro de que te guste @Berna . Esta salida no fue muy fructífera, pero ya solo por esta pequeñita valió la pena.

Saludos a los dos.
No te quejes :love: ... mejor poco y estupendo (como es el caso) que mucha cantidad y normalitas (a ti mediocres no te salen ni adrede!) Saludotes.

Atrás