Trío de pelícanos

Los tríos siempre funcionan... en fotografía. Este no es la excepción. Me gusta que uno de ellos esté mirando al contrario que los demás.
 
Como te han dicho la composición funciona muy bien. Que pena que esten un poco a contraluz los pelicanos con bastante sombra en la cabeza.
Saludos.
 
Como te han dicho la composición funciona muy bien. Que pena que esten un poco a contraluz los pelicanos con bastante sombra en la cabeza.
Saludos.
Buena foto. Coincido con lo de las cabezas sombreadas. Tal vez abriendo algo más el diafragma habría ganado algo, aunque a costa de sobreexponer el fondo.
 
Si señor, buena compo. Me gusta que la confluencia del lado izquierdo del bote con la esquina inferior izquierda.

Para darles un poco de detalle a los protagonistas, puedes subir un poco la zona de sombras y si es de forma selectiva mucho mejor. En estos casos, al estar en sombra hay que tener cuidado de que al iluminarlos no se pierda el contraste con el fondo y se pierda el efecto del contraluz, en caso de querer mantenerlo.

Saludos.
 
Si señor, buena compo. Me gusta que la confluencia del lado izquierdo del bote con la esquina inferior izquierda.

Para darles un poco de detalle a los protagonistas, puedes subir un poco la zona de sombras y si es de forma selectiva mucho mejor. En estos casos, al estar en sombra hay que tener cuidado de que al iluminarlos no se pierda el contraste con el fondo y se pierda el efecto del contraluz, en caso de querer mantenerlo.

Saludos.
Celebro que te guste la composición. Atendiendo a tu consejo y de otros compañeros, he subido selectivamente las sombras de la cara de los pelícanos. A ver si así queda mejor.
Saludos.

mini_DSC08336 (1).jpg
 

Arriba