Duda de compra Trípode a7 II

Ivandervar

Encuadrando
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
108
Puntos
28
Buenas noches. Sigo aprendiendo con la cámara nueva y mi intención es hacer paisaje así que quería preguntar que tripode recomendariais. Me han hablado de un manfrotto (055 XPRO). Lo he estado ojeando y creo que puede cumplir mis expectativas por altura y peso. Pero no se si tendrá la suficiente estabilidad o si será de buena calidad. Muchas gracias
 
Si, de calidad y estabilidad vas a ir sobrado con ese tgripode... un poco pesado eso si... y caro...
 
Ok. Y cual me recomendarias que me valiese que sea estable y si puede ser no tan pesado. Pensaba que no era muy pesado....
 
Última edición:
Si quieres que no sea pesado te tienes que ir a uno de carbono, que ya pican más en precio, si no ese de aluminio yo lo tuve y perfecto. Todo depende de si vas a patear con él o es llegar al sitio en coche y plantarlo...
 
Pues si que ando mucho por el monte así que si que lo voy a llevar andando bastante. No me parece que pese mucho porque trabajo cogiendo mucho peso. Lo único que igual las medidas no sin muy cómodas para transportar. No sé. Si se os ocurre alguno en concreto me mandáis enlace. Muchas gracias
 

Arriba