Tras la grieta

Un encuadre muy acertado con este bonito enmarcado. Me gusta mucho la foto y el primer término y fondo de este paisaje urbano.
 
Aprovechaste los ingredientes que tenías a la vista. Buen ojo.
Permíteme la curiosidad, ¿cerraste mucho el diafragma?
 
Gracias por pasarte, @dafd. Me alegra que te guste. Empleé un F11. He añadido los parámetros de la imagen debajo de la foto, justo después de haber leído tu mensaje.
 
Gracias por pasarte, @dafd. Me alegra que te guste. Empleé un F11. He añadido los parámetros de la imagen debajo de la foto, justo después de haber leído tu mensaje.
Gracias. Es que sigo aprendiendo el tema de la profundidad y la apertura, de ahí que me fije especialmente en esa medida.
 
El tema del boquete y la ruina me gusta y creo que está a punto, pero yo pienso que ese recorte urbano al fondo te arruina la foto. Yo me lo llevaría puesto...
 
Gracias por pasarte y comentar, @dano.
Me pareció interesante la línea de visión contrastando lo viejo con lo nuevo.
 
Buenas

Yo soy de los que opinan que abriendo a tope el diafragma ganaría mucho la fotografí. A mi me aporta más el encuadre y los contrastes que nombra Daño, que la idea que tu idea original.

Quizas esté equivocado, pero muchas veces no ver pero intuir, atrae mas

U ha aperta
 
Tendré que volver por la zona y probar lo que comentáis @nomaRags y @dano. Aunque no tengo claro si podré encontrar un ángulo que evite el fondo con el observatorio y mantenga la grieta completa. Gracias por vuestros comentarios.
 
.
Bien aprovechado ese roto para mirar por él. Interesantes también los distintos planos, quizás si es verdad que hay luego, al fondo, demasiados elementos que compiten, pero no se.

Saludos!
.
 
Gracias por pasarte y comentar. Paso por ahí con bastante frecuencia, intentaré repetir la toma teniendo en cuenta vuestros consejos
 
Una solución podría ser situarse a la noche, montar la cámara en trípode y en bulbo, y hasta podés cerrar bien cerrado el diafragma para tener la mayor PdC, pintar con luz la grieta y la ruina y al fondo dejar las luces de la ciudad, o no dejarlas porque eso es fácil de eliminar
 
No me atrevería a visitar ese lugar de noche. Durante el día y con la marea baja se puede acceder con cuidado, pero de noche sería demasiado peligroso. En cualquier caso, gracias por la sugerencia.
 
Última edición:

Arriba