Trazas

Igor

Mirando por el visor
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
59
Puntos
18
Otra de las cosas que me gusta fotografiar. Las trazas de los coches.

En este caso se trata de la fusión de varias tomas en distintos momentos del atardecer realizados con mi Sony a5000 y el objetivo de kit 16-50.

Varias largas exposiciones de 30 segundos, con un filtro de 10 pasos, posteriormente fusionadas, para la larga exposición de las nubes (que más tarde se fueron).

Ya sin filtro de 10 pasos, y con mayor oscuridad, varias tomas de unos 6 segundos para elegir las mejores trazas de los coches y también la iluminación de las torres.

Todas estas tomas, fusionadas mediante diferentes máscaras de capa en GIMP, y con el procesado también en GIMP, me dieron la imagen final.

Un saludo

44622113745_8db009abf3_o.jpg
 
Muy bonita, unos colores preciosos, el cielo te ha quedado divino. :love:

Como nota personal yo hubiera enfatizado más las trazas del carril del primer plano.
 
Pues te ha quedado francamente bien. Todo ese curro de fusiones y máscaras en GIMP ha dado un buen fruto. Un saludo.
 
¡¡Gracias por los comentarios!!

Lo de enderezar y corregir distorsiones es algo que tengo pendiente de mejorar al usar GIMP, porque no me acaba de convencer las herramientas que tiene para ello (o no me acabo de apañar bien yo con ellas jejeje)

Un saludo
 
Contrasta mucho la dinámica del primer plano de la foto con el trasfondo estático de los edificios. Me gusta la imagen, es muy chula.
Saludos cordiales.
 
Tomo nota de tu excelente trabajo.
Buena toma, colores, etc... a corregir lo de los edificios.
 

Arriba