Trazos japoneses en un cielo primaveral

Me gusta el encuadre, haciendo que el cielo limpio quede de fondo con las flores.

Saludos Enric ros
 
Gracias.
Pensaba en …. Como unos trazos o rayas sobre el cielo que queden mas o menos equilibrados, y transmitan sensibilidad, y los árboles como base.
El enorme sensor de la A7RIii ayuda mucho.
 
Ese rojo y el color azul son preciosos
 
Ese rojo y el color azul son preciosos

Bueno…no es un tipo de fotografías difícil pero has de esperar ( o encontrar ) a que el sol esté algo bajo y perpendicular al eje del objetivo, y buscar unas composiciones diagonales que se cruzan y te llevan al centro, y por debajo donde no hay más que cielo, poner esa vegetación lejana para equilibras las masas y además proporcionar una base…. , y pasar del rectangular al formato cuadrado….

Y la crítica a esto es lo que me interesa si os gusta o no… alternativas…y sobre todo saber si en general los colegas lo apreciáis o no.
Y el que no vea nada, pues que me lo diga y yo me explicaré. Que nadie se muerda la lengua.

Gracias !
 
Última edición:
Bien vista! muy interesante, ¿te has planteado recortar un poco la parte inferior para quitar algo de las hojas que se ven abajo?
 
.
Oye @Enric, porqué ese título? (algo imagino...)

Saludos !
.
Porque el arbusto es un Membrillo Japonés.
Para saber más sobre él, ya sabéis…o Google, o preguntemos a Dano que sabe bastante de esto.
Gracias por preguntarlo.
 
Bien vista! muy interesante, ¿te has planteado recortar un poco la parte inferior para quitar algo de las hojas que se ven abajo?

Si…Hice tanteos; pero es la flor roja de abajo me quedaba Justo al borde y sobre todo que me dio la impresión que al quitarle base, el resto de ramajes quedaban sin apoyo; como flotando en el aire, sin una base que las sustente. Probaré.

Gracias por tus acreditadas opiniones. No hay más que ver el reconocido trabajo que haces.
 
Gracias a los seis que habéis dado un Like a estos trazos sobre el cielo.
Saludos.
 
Si…Hice tanteos; pero es la flor roja de abajo me quedaba Justo al borde y sobre todo que me dio la impresión que al quitarle base, el resto de ramajes quedaban sin apoyo; como flotando en el aire, sin una base que las sustente. Probaré.

Gracias por tus acreditadas opiniones. No hay más que ver el reconocido trabajo que haces.
Yo soy de recortar tanto como de dar color, y en éste caso, coincido contigo completamente.

Pensé, como balroth, que quedaría mejor recortando por abajo; quizás influenciado por el formato de la foto ya que todos (o yo) tenemos metidos el rectangular como foto. Pero probé moviendo la imagen en el ordenador, simulando un recorte y no me convencía nada; quedaba un poco sosa, por eso digo que, para mi, queda mejor así y a disfrutar de ese formato, que por arriba tampoco podemos quitar.

Y mira que es cosa rara que yo diga no a recortar, que me llaman el tijeras.

Saludos Enric ros
 
Primero quitaría las ramas que llegan por derecha. Pero, asumiendo lo que subiste, la veo así:

BRCLN.jpg
 
Yo soy de recortar tanto como de dar color, y en éste caso, coincido contigo completamente.

Pensé, como balroth, que quedaría mejor recortando por abajo; quizás influenciado por el formato de la foto ya que todos (o yo) tenemos metidos el rectangular como foto. Pero probé moviendo la imagen en el ordenador, simulando un recorte y no me convencía nada; quedaba un poco sosa, por eso digo que, para mi, queda mejor así y a disfrutar de ese formato, que por arriba tampoco podemos quitar.

Y mira que es cosa rara que yo diga no a recortar, que me llaman el tijeras.

Saludos Enric ros

Gracias.
 
Primero quitaría las ramas que llegan por derecha. Pero, asumiendo lo que subiste, la veo así:

Ver el archivo adjunto 12958

Gracias.
Era la otra posibilidad.
Pero el formato cuadrado y que la foto tenga una base que la sustente, y que el centro de interés esté en el cruce de las diaconales del cuadrado son elementos de composición potentes que me pueden.
Saludos.
 
Última edición:

Arriba