Tre Cime

La fotografía resulta muy natural , bien lograda y bonita , . . claro que si nos dices que hay "truco" . . pues a elucubrar , . . . yo no me atreveria a decir donde . . así que doble mérito . .:):)
Está explicado más arriba, 2 fotos y en la segunda reduje a la parienta en un 80%

Salu2

En cuanto a la edición, mirándola bien yo veo algo raro el pié izquierdo. Y que le dá el sol en todo el lado derecho, pero no proyecta sombra. Pero estas cosas las noto solo porque mencionaste la edición. No me habría dado cuenta sino.
La foto muy buena. Me gusta ese encuadre natural con ese paisaje de fondo.
Buena vista, el pie es un problema de procesado.
Sin embargo la modelo estaba en ese mismo sitio 30 seg antes...asi que no es un problema de sol si no de mal recorte por mi parte

saludos

Es un sitio impresionante, para mi gusto las luces altas demasiado altas, casi rozando el quemado y con ciertos halos en la zona superior de la cueva con el cielo... Luego hay una cosa que no entiendo, ¿porque entrar agachado y tener que hacer esa edición de reducir a la modelo si hay una cueva al lado en la que entras tranquilamente de pie y tienes la misma vista de Tre cime?
saludos.
Te lo explico crack. La cueva de al lado estaba tomada por un par de parejas de orientales que estaban repasando todas las poses para su instagram....así que no quedó otra

Un abrazo y gracias por la critica

Te lo explico crack. La cueva de al lado estaba tomada por un par de parejas de orientales que estaban repasando todas las poses para su instagram....así que no quedó otra

Un abrazo y gracias por la critica
Bueno "crack" te lo explico yo , te he puesto en otro mensaje, que he visto que al final es la misma cueva que la que yo visite.... Saludos makina.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Bueno "crack" te lo explico yo , te he puesto en otro mensaje, que he visto que al final es la misma cueva que la que yo visite.... Saludos makina.

Revisa bien. En tu página el modelo aparece sentado....si se pusiera en pié ( a no ser que fuera paticorto) taparía algo de las torres. Otra cosa es que te guste que las tape--....lo cual dudo por que .....aparece sentado y no de pié.

Salu2

Muy chula la foto tuya por cierto, como el resto de la página, enhorabuena!

No se tapan y no soy paticorto... no se me ocurrió simplemente subirme a la piedra simplemente ya volveré a subirme...

No se tapan y no soy paticorto... no se me ocurrió simplemente subirme a la piedra simplemente ya volveré a subirme...
Lo que tu digas......

Atrás