Tremendo cilindro

Al no tener referencias de personas denajo, no refleja lo brutalmente grande que es esa turbina.
Pero la verdad es que tener acceso a estos pájaros de aluminio no es nada fácil y te lo agradecemos. Ahora mismo voy a preguntar a chat gpt ( no está mi hijo que es piloto ) el diámetro de sus ruedas y turbina.
Pero me gusta… y me agrada mucho que nos ilustres.
Por si te interesa en nikonistas ( ahora es Alberto a todas las cámaras y dicen que no es de FINIKON ) foto hay una fotos de avionetas impresionantes nocturnas con linterna por fuera y por dentro jugando con los colores que son impresionantes , a a un aficionado avanzado a esto como tu le deben encantar.

Última edición:
Pues si. Increíble: SEUO, Las turbinas( cilindros) tienen un diámetro brutal de
3.32m (bastante más que la altura suelo/ techo de una vivienda que son 2.50,
Y las ruedas diámetro 1.32m.
Aproximadamente pues parece que hay varios submodelos.
Es mucho más de lo que parece visto en el aeropuerto allí lejos cuando vas a coger un avión.

Y El diámetro máximo del fuselaje de esos de 10 asientos por fila, se lo dejo a expertos como tú.
Chat gpt se puede equivocar.
Saludos.

Es un trasto impresionante.

En las ruedas se nota el efecto "gota de agua" o de "Sol en Omega", similar a cuando hay un amanecer sobre el mar y las capas bajas de atmósfera hacen ese efecto con el Sol.

Aquí será por las capas de aire con diferentes temperaturas y la pista de asfalto.

En cuanto a la foto, me gusta ese resol lateral que contrasta con esa lejanía mas oscura y con neblina.

Atrás