Tres hermanos

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
El caso es que ayer por la tarde salí a ver si comenzaba con la campaña de insectos, pero cuando sales al campo nunca sabes lo que te vas a encontrar y gracias a que llevaba montado el TC pude pasar un buen rato con estos conejitos de campo. Lógicamente desaparecieron a mi paso, pero con un poco de paciencia, escondido tras unas retamas, volvieron a aparecer ...

Saludos.


Three brothers - 2269 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6.3 - 1/200 s - iso 1.600 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Graciosa escena y como siempre bien realizada, pero no deben ser hermanos, se llevan bien :ROFLMAO::ROFLMAO:
Un saludo
 
Última edición:
Como comenta Migapa, hermanos... lo que esta claro es que Larry con todo tipo de fauna, tiene una mano y un ojo que no veas.

Foto excelente. Saludos
 
Graciosa escena y como siempre bien realizada, pero no deben ser hermanos, se llevan bien :ROFLMAO::ROFLMAO:
Un saludo
Jajaja, es posible que sean primos. En cualquier caso, si que comparten piso.

Excelente nitidez y color, muy buena
Muchas gracias. Para que digan que los TC restan nitidez.
.
Una imagen muy simpatica.

Saludos !
.
Gracias compi. Lo cierto es que es verla y provocar una sonrisa.

Como comenta Migapa, hermanos... lo que esta claro es que Larry con todo tipo de fauna, tiene una mano y un ojo que no veas.

Foto excelente. Saludos
Muchas gracias. Más que ojo, es cuestión de oportunidad ... aunque he de confesar que podría haberme marchado, pero la intuición me dijo: quedate escondido en las retamas y por suerte volvieron a aparecer, jajaja. Vamos, que el mérito es de los conejitos.

Jajaja que bueno, Larry, Enhorabuena.
Muchas gracias. Eso quería yo ... sacaros una sonrisa.

Saludos a todos.
 
A parte de buena fotografía, destaca por su entrañable cariño a los animales que provoca .

saludos
 
Qué foto más encantadora, y tan nítida y clara
 
A parte de buena fotografía, destaca por su entrañable cariño a los animales que provoca .

saludos
Muchas gracias Antonio. Es cierto, los conejillos siempre inspiran cierta ternura.

Qué simpáticos y bonitos animalitos. Una foto muy oportuna y bien tomada.
Muchas gracias Pau. Mi ratillo me costó, aunque fueron los conejillos los que se fueron sumando uno a uno a la escena hasta brindarme esta composición.

Muchas gracias Rafael. Es un placer leer tu opinión.

Qué foto más encantadora, y tan nítida y clara
Muchas gracias @dafd. A veces es la suerte la que te brinda las oportunidades. Yo salí a hacer macro y mira lo que me encontré. Seguro que si hubiera llevado el 150-500 en vez de conejillos hubiera encontrado mariposas, jejeje.

Saludos a todos.
 

Arriba