Tres momentos en el Faro de Lariño

¿ y no quedaste a dormir alli ? , . .je . .je . . hace poco lo abrieron como hotel . . y tiene dos playas casi salvajes que flipas . . .Me gusta mas la tercera , . . . pero me tiene algo raro , . . como si estuviera volteada , . . faro a la izquierda y puesta a la derecha , . . .no se , . . hace un par de años estuve por alli. Saludos

Gracias por vuestros comentarios. A ver si a partir de ahora puedo participar más en el foro, publicando y comentando. No he tenido mucho tiempo libre.
La verdad es que es un lugar espectacular, sí. Y la zona como comenta Betotesarria, también. Pero que quede entre nosotros. Je je.
Ramón, no me quedé a dormir porque vivo a media hora del faro, en Cee. Además estoy en contra de que hayan convertido este lugar y el faro de Fisterra (gestionados por la misma empresa, por cierto) en hoteles. Son patrimonio de todos y se podía hacer un uso público con exposiciones, conciertos, etc. Pero es sólo mi parecer. Ahora son establecimientos privados donde no es precisamente barato quedarse a dormir o comer. Este de Lariño está en esta época por 160 € la noche y en Fisterra ya no quedan habitaciones hasta septiembre (350 €).
La foto no está volteada. Está sacada desde una de las playas que mencionas, de espaldas al este mirando al oeste. El sol se pone en esta época del año a la izquierda del faro.

Atrás