Tres vistas de El Palmar

R. Mutt

Disparando
Dicen que " si del cielo te caen limones..." El caso es que me acerqué a El Palmar con la intención de verlo y estar allí, claro, y ya que estaba fotografiar reflejos en los arrozales inundados. Ni la época ni la hora ni mi pericia dieron para eso, pero, por no volver de vacío apuré el carrete.

Un saludo.

El Palmar (4).jpg

El Palmar (2).jpg

El Palmar (5).jpg

Buenas fotos. Me gusta mucho la segunda, pese a que no tenga mucho que ver con los arrozales inundados, como querías o muestra la tercera.

Saludos.

Buenas fotos. Me gusta mucho la segunda, pese a que no tenga mucho que ver con los arrozales inundados, como querías o muestra la tercera.

Saludos.
Al final el arroz me lo tuve que llevar puesto, en forma de paella. No me arrepiento, pero me da pena pensar que podría haberme llevado las dos cosas.

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Al final el arroz me lo tuve que llevar puesto, en forma de paella. No me arrepiento, pero me da pena pensar que podría haberme llevado las dos cosas.

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk
Hey, llevártelo en forma de paella no es, en absoluto, mal asunto 😅 😁. Y, a mi, esa segunda foto me ha gustado mucho. Saludos.

Coincido con Berna , en que la foto bonita es la segunda , por composicion y color . En cuanto a los arrozales, solo tengo la experiencia de haber visitado el Delta del Ebro, cuando las fincas se estaban preparando para la siembra, en trabajos de roturación y explanacion . Mucha maquinaria, y las garzas y otras varias aves, por detras picoteando el suelo . Buen espectáculo . Saludos

Coincido con Berna , en que la foto bonita es la segunda , por composicion y color . En cuanto a los arrozales, solo tengo la experiencia de haber visitado el Delta del Ebro, cuando las fincas se estaban preparando para la siembra, en trabajos de roturación y explanacion . Mucha maquinaria, y las garzas y otras varias aves, por detras picoteando el suelo . Buen espectáculo . Saludos
Gracias, @ramon de arcade. Ya anunciaba en la presentación que las fotos nacen en cierto sentido de la frustración de no haber podido disparar a lo que tenía en la cabeza. Seguro que tú también has visto esas fotos espectaculares con reflejos y puestas de sol en las zonas inundadas; es más, hablando con uno de los barqueros que por la zona se dedican a dar "paseos turísticos" me aseguraba, y le creí, que podría acercarme a los lugares con mejores posibilidades fotográficas.

Un saludo.

Atrás