Trichodes octopunctatus

Una pasada de foto. Sobretodo el equilibrio del bicho sobre las púas de la planta. Y la nitidez de los pelos.
 
Larry la temporada esta siendo muy fructífera y las "viejas herramientas" siguen rindiendo, en tus manos, de maravilla; la foto mejor imposible.

Saludos
 
Con lo feos que son, no tienen pinta de apetitosos y nadie los quiere, por ende no han de correr.

Buena foto
Muchas gracias @Pollfoll . Con ese colorcillo que tiene igual saben a gama :ROFLMAO: .

Larry la temporada esta siendo muy fructífera y las "viejas herramientas" siguen rindiendo, en tus manos, de maravilla; la foto mejor imposible.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . No me quejo, pero ya se me hace larga la espera para ver mariposas y libélulas, que son mis modelos favoritas. Pero bueno, ya queda menos y con las temperaturas veraniegas que tenemos ahora lo mismo se adelantan.

Al Sigma 150 todavía le queda mucha vida (espero), pero de vez en cuando salgo con el Laowa, que me encantan sus resultados con las 13 palas de diafragma, aunque me he acostumbrado a la focal larga y he de reconocer que me cuesta.

En unos días recibiré un invento que quiero estrenar con el Laowa. Ya tendréis noticias ...

Saludos.
 
El foco clavado y los colores estupendos.
En esta ocasión la espina desenfocada por delante del sujeto me deja con ganas de verlo más "cómodamente" en su totalidad.
Dicho todo esto ya la quisiera yo para mi galería ;)

SALUD
 
Muy buena , . . .y menos mal que los insectos no muerden . .je . .je . .ya nos contarás que es ese invento . . .Suerte
Muchas gracias @ramon de arcade .

Es una cosa de todo menos discreta :ROFLMAO:

El foco clavado y los colores estupendos.
En esta ocasión la espina desenfocada por delante del sujeto me deja con ganas de verlo más "cómodamente" en su totalidad.
Dicho todo esto ya la quisiera yo para mi galería ;)

SALUD
Seguramente tengo alguna con esa bola de espinas completa, pero la verdad es que no le veía ningún atractivo visual y me he decantado por editar esta con más bicho para que se le vea bien esa zona azul, que me encanta.

Saludos.
 
Tu "invento" me lo imagino, . .lo vi en un tutorial de macro, . . va a ser el embudo descomunal para meter el flash dentro . .je . . je . .se admiten apuestas . . . Suerte.
 
Tu "invento" me lo imagino, . .lo vi en un tutorial de macro, . . va a ser el embudo descomunal para meter el flash dentro . .je . . je . .se admiten apuestas . . . Suerte.
Pues va a ser que no. Ese tipo de difusores no me convence porque no me aporta flexibilidad. Dan buenos resultados, con una iluminación muy suave, pero siempre la misma. Creo que ya te estoy dando una pista :ROFLMAO: .

Saludos.
 
Foto preciosa con esos colores y ese detalle del escarabajo, que nos luce con sus mejores tonos. Y el primer plano, para nosotros es estupendo... pero no creo que el pobre piense lo mismo!!!

Ya nos tienes en ascuas con la sorpresa... Supongo que pronto darás noticias... Saludotes.
 

Arriba