Tu mayor defecto, tu mayor virtud.....

Jacorod

Encuadrando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
187
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Sony A7ii + Helios 44M-4

Una prueba con este objetivo, en el que he invertido su lente frontal, tiene una clara perdida de nitidez frente a su funcionamiento normtu-mayor-defecto-tu-mayur-virtud.jpgal, pero a cambio da este espectacular bokeh, que puedes llegar a amar u odiar!!!!!

Un saludo y gracias de antemano por pasar.....
 
me encanta el bokeh y toda la zona de la hierba,...me falla un pelín en enfoque de la seta, aunque aquí ya no puedes hacer nada al respecto!
 
A mi también me gusta el entorno, pero también creo que la seta necesita más definición. Un saludo.
 
me encanta el bokeh y toda la zona de la hierba,...me falla un pelín en enfoque de la seta, aunque aquí ya no puedes hacer nada al respecto!
A mi también me gusta el entorno, pero también creo que la seta necesita más definición. Un saludo.

A mí también, por eso le he dado la vuelta al cristal de nuevo, el enfoque está sobre la seta pero el objetivo en sí con el cristal de esta forma pues no da más definición. Como experimento fue divertido pero no es funcional.
Gracias por pasar, saludos.
 
Pues estoy con los compañeros en cuanto al enfoque , pues ya has probado una cosa nueva , gracias por la aportación
saludos
 

Arriba