Tulipanes rojos

¡Que buenas ! ! !
Voto por la segunda . . .
Aunque también corregiría esos pequeños brillitos en el borde de los pátalos (del centro a la derecha)

me gustan las tres, pero si hay que elegir una, para mi la tercera.

los bokeh de las tres los encuentro magníficos, y equilibrados cada uno en su toma.

saludos

Muy lindas.
Yo me quedo con la 3era.
Creo que esos azules tienen demasiada fuerza y distraen.

Por color del tulipán, yo me quedo con la primera, aunque las tres estén muy bien. Ya va siendo hora de que veamos esas flores tan bonitas que nos ofrece la primavera. Me da que éste año viene un poco tarde, veo pocas flores en general. Bueno... quizás sea yo:unsure: Saludos.

¡Que buenas ! ! !
Voto por la segunda . . .
Aunque también corregiría esos pequeños brillitos en el borde de los pátalos (del centro a la derecha)

Que buena vista tienes Daniel yo ni los había visto, así que mal podía sacarlos, mis cansados ojos, con sendas cataratas, están pidiendo a gritos una intervención quirúrgica que me temo no podre demorara demasiado, estoy en manos de mi oculista.

Muchas gracias por comentar y saludos.

Por color del tulipán, yo me quedo con la primera, aunque las tres estén muy bien. Ya va siendo hora de que veamos esas flores tan bonitas que nos ofrece la primavera. Me da que éste año viene un poco tarde, veo pocas flores en general. Bueno... quizás sea yo

Berna por nuestras zonas hay que aprovechar los días luminosos, ademas las flores en buen estado duran tan poco...

Muchas gracias por comentar y saludos.

Atrás