Txuletón y pan

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.127
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
No sé si es el apartado adecuado, había pensado en flora y fauna, por la carne y el trigo... pero igual mejor aquí.

Siempre quiero sacar alguna foto bien hecha del plato, pero no se puede, no hay manera. Aquí os dejo el txuletón y su pan, que comer sin pan queda soso. Salud y bon apetit, on egin, bon profit, bo proveito... Ah!, el pan se hizo en casa. Saludos a todos y todas.
2023 09 08 Bedia Txakoli.jpg

2023 09 13 Amorebieta 001.jpg
 
Esto es una tortura. Podías, al menos, haber sacado unas fotos mal hechas para ahorrarnos el sufrimiento:). Qué buena comida y seguro que igual la compañía.
Yo no sé si habría añadido también, además de la primera foto que es de proceso, otra del resultado con la propia carne una vez hecha, pero seguro que se la arrebataban a la cocinera a medida que la fuera haciendo:)
 
Pues yo solo voy a comer pan, que tiene buena pinta.
No me gusta masticar animales de sangre caliente, el chuletón para tí.
 
Oh! gran error ver estas fotos a esta hora!
 
Me alegra mucho saber que te ha gustado, a ver si un día, además de gustar la foto, podemos degustar algo más...:love:Saludotes, Migapa, jeje, ya doy por hecho que mejor la primera que el pan...:ROFLMAO:
 
Gracias por pasar y me alegra saber que te ha gustado, PaK_Sony. Como ya he dicho, doy por sentado que te gusta más la primera que la segunda:p -además, no he puesto bocadillo ni nada, es sólo pan.-😁 Saludotes Paco.
 
Esto es una tortura. Podías, al menos, haber sacado unas fotos mal hechas para ahorrarnos el sufrimiento:). Qué buena comida y seguro que igual la compañía.
Yo no sé si habría añadido también, además de la primera foto que es de proceso, otra del resultado con la propia carne una vez hecha, pero seguro que se la arrebataban a la cocinera a medida que la fuera haciendo:)
Si te digo la de veces que pretendo sacar foto del txuletón... pero no sé que pasa, para cuando saco la cámara ya voló, deben tener alas los platos por aquí... Al final, por no esperar más tiempo puse ésta y le añadí el pan que hicimos en casa un día que estábamos aburridos... -Bueno, que lo hizo el hijo... así salió, claro, a poco nos hecha de casa el pan...

Pero me quedo con lo de sacar la foto antes de prepararla, además las suelen tener en expositores, que me será más fácil. Saludos y gracias por pasar, dafd
Pues yo solo voy a comer pan, que tiene buena pinta.
No me gusta masticar animales de sangre caliente, el chuletón para tí.
Ah!, pues sabiendo eso ya comento para ir a por una alubiada con sacramentos, que las ponen muy ricas... Jeje, cualquiera que escuche ya dirá... por ahí sólo comen. Y es mentira, también cenamos, desayunamos... vamos que hacemos de todo:ROFLMAO: Gracias por pasar y comentar Lenney. Un placer.
Oh! gran error ver estas fotos a esta hora!
Que va!, si esto es para abrir apetito, no vas a ir a comer sin hambre... Gracias por pasarte, salud y buen provecho, balroth.
 
Buenas fotos. Curiosa forma la del pan. Yo como carne pero no es mi manjar favorito pero, eso sí, ha de estar más bien tostadita por fuera y cocida por dentro (que no se vea nada rojo). La carne que me gusta más es la de cerdo porque esta suavecita y no es correosa. Aquí en México se hacen muchas "carnes asadas" (así lo llaman a hacer un asado). He asistido a muchas y algunos "cortes" son más grandes que el chuletón de la foto.

mini_DSC00983.JPGmini_DSC00991.JPG
 
Oye, pues tienen buena pinta... Lo malo de estar en un foro de fotografía con estas fotos... es que entra un hambreeee..

Con todo mi respeto, Pau, te puedo asegurar que la carne que manejamos por aquí, salvando algún miserable que en todos los sitios se cuecen habas..., es de todo menos dura, correosa, seca o cosas así. Eso si, a nosotros (amigos y familia) la carne tiene que estar poco hecha. Normalmente le decimos al camarero dos veces que la carne poco hecha y cuando se va a ir, le insistimos otra vez. Más que poco hecha, asustarla un poco con la llama, que la vea y la sirves😁

Las carnes de México pues no sé muy bien cómo gustan, pero la forma que tienen de prepararla en La Argentina en forma de V invertida con el fuego en el medio está de rechupete. Y luego está la salsa chimichurri, que la conocí en Galicia y está de untar pan. De todos modos, con la buena fama de la carne de América, que supongo también a centro américa, creo que vais surtidos de calidad.

De todos modos, carne buena, de calidad, tierna, jugosa, y salsas estupendas que acompañen, pues yo creo que en todo el planeta. Luego ocurre que a cada uno le gusta lo suyo, lo que tiene por costumbre y a su forma habitual. Vamos, que lo importante es dar al diente 😋 😋 :p :ROFLMAO:

Gracias por pasar y comentar Pau, ahora te dejo, que voy a merendar, que me ha entrado apetito😇
 

Arriba