Oye, pues tienen buena pinta... Lo malo de estar en un foro de fotografía con estas fotos... es que entra un hambreeee..
Con todo mi respeto, Pau, te puedo asegurar que la carne que manejamos por aquí, salvando algún miserable que en todos los sitios se cuecen habas..., es de todo menos dura, correosa, seca o cosas así. Eso si, a nosotros (amigos y familia) la carne tiene que estar poco hecha. Normalmente le decimos al camarero dos veces que la carne poco hecha y cuando se va a ir, le insistimos otra vez. Más que poco hecha, asustarla un poco con la llama, que la vea y la sirves?
Las carnes de México pues no sé muy bien cómo gustan, pero la forma que tienen de prepararla en La Argentina en forma de V invertida con el fuego en el medio está de rechupete. Y luego está la salsa chimichurri, que la conocí en Galicia y está de untar pan. De todos modos, con la buena fama de la carne de América, que supongo también a centro américa, creo que vais surtidos de calidad.
De todos modos, carne buena, de calidad, tierna, jugosa, y salsas estupendas que acompañen, pues yo creo que en todo el planeta. Luego ocurre que a cada uno le gusta lo suyo, lo que tiene por costumbre y a su forma habitual. Vamos,
que lo importante es dar al diente ? ?
Gracias por pasar y comentar Pau, ahora te dejo, que voy a merendar, que me ha entrado apetito?