Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace algunos menos que lo dejé y la verdad es que son contadas la ocasiones, sociales todas, en las que me encendería un pitillo.Jeje, cualquier momento es bueno para liar un cigarrito... ni el frío, la humedad o incomodidad nos detiene para ello!.
Para 40 años sin fumar y lo sigo echando de menos; veo a tu protagonista y me identifico con él... tiene tela!! Saludos.
Se dice en alguno foros que el bn tiene un carácter más "artístico", "documental". Yo suelo pasar bastantes fotos a bn, y subirlas al flickr, dejando para el foro de sonistas las versiones en color.Curioso momento y fotógrafia. No sé, yo creo que en blanco y negro la pared quedaría muy bien con la variedad de tonos desordenados que tiene. Por contra es posible que el personaje no destaque tanto. Aunque ajustando a ti gusto los canales de colores, puede quedar interesante.
Es solo mi opinión.
Quizá se le debí tirar de frente, pero no me atreví.No se si el manchurron negro que se ve en la pared es una metafora del humo del cigarro! buena foto!