Un cigarrito

Jeje, cualquier momento es bueno para liar un cigarrito... ni el frío, la humedad o incomodidad nos detiene para ello!.

Para 40 años sin fumar y lo sigo echando de menos; veo a tu protagonista y me identifico con él... tiene tela!! Saludos.

Jeje, cualquier momento es bueno para liar un cigarrito... ni el frío, la humedad o incomodidad nos detiene para ello!.

Para 40 años sin fumar y lo sigo echando de menos; veo a tu protagonista y me identifico con él... tiene tela!! Saludos.
Yo hace algunos menos que lo dejé y la verdad es que son contadas la ocasiones, sociales todas, en las que me encendería un pitillo.

Un saludo.

Curioso momento y fotógrafia. No sé, yo creo que en blanco y negro la pared quedaría muy bien con la variedad de tonos desordenados que tiene. Por contra es posible que el personaje no destaque tanto. Aunque ajustando a ti gusto los canales de colores, puede quedar interesante.
Es solo mi opinión.

Curioso momento y fotógrafia. No sé, yo creo que en blanco y negro la pared quedaría muy bien con la variedad de tonos desordenados que tiene. Por contra es posible que el personaje no destaque tanto. Aunque ajustando a ti gusto los canales de colores, puede quedar interesante.
Es solo mi opinión.
Se dice en alguno foros que el bn tiene un carácter más "artístico", "documental". Yo suelo pasar bastantes fotos a bn, y subirlas al flickr, dejando para el foro de sonistas las versiones en color.
Esta foto la tengo ya virada para que, cuando sea su momento, subirla al flickr, así que poco me cuesta subirla aquí también. Espero que no te decepcione.

Un saludo.

PALERMO (94).jpg

No se si el manchurron negro que se ve en la pared es una metafora del humo del cigarro! buena foto!

Atrás