Un clásico de las lunas llenas madrileñas

Pues has conseguido una buena toma a pesar del viento!
Como tienes una toma para el suelo igual se puede aclarar algo, lo veo algo oscuro.
Saludos.
 
Me gustan mucho esas fotos, típicas taraos!!!
 
Pues has conseguido una buena toma a pesar del viento!
Como tienes una toma para el suelo igual se puede aclarar algo, lo veo algo oscuro.
Saludos.
Todavía tengo que cogerle la medida al revelado. Me ha pasado ya varias veces, que el .jpg que publico se ve mas oscuro que el que yo he exportado desde el editor. Subo esta otra versión con los niveles ajustados.
 

Adjuntos

  • Lune-llena-torres-22_4_24_2.jpg
    Lune-llena-torres-22_4_24_2.jpg
    260,3 KB · Visitas: 11
Todavía tengo que cogerle la medida al revelado. Me ha pasado ya varias veces, que el .jpg que publico se ve mas oscuro que el que yo he exportado desde el editor. Subo esta otra versión con los niveles ajustados.
Está bastante mejor, en el sentido de que ahora los edificios se aprecian mejor. Lo que si convendría es que la nivelaras un poco. Sobre todo se aprecia en la verticalidad de las torres, aunque también se puede ver la caída hacia la derecha en la horizontal de los edificios del primer plano. Son detalles sutiles, que no cuesta nada corregir y siempre van en beneficio del resultado final.

Lo que comentas de las fotos más oscuras, a mí también me pasa. Supongo que los servidores al subir las fotografías algo les hacen que las dejan más oscuras. Yo, cuando me acuerdo, les subo un poco la exposición antes de exportar a jpg para subirlas a la web.

Saludos.
 
Me parece una foto bonita y agradable. Coincido en ver los edificios, pero no me molesta casi nada porque el ojo se me va a otros aspectos de la foto. La luna, la línea que marcan los edificios, los puntos de color de las ventanas... de tal forma que, como no pretendo ver más en ellos, no me molesta. Pero sí, un poquito más clara ahí, si se puede hacer sin estropear la foto, quedaría muy bien. -Supongo que con unas capas y un buen ratito de "entretenimiento" :p
 

Arriba