Un graznido

No se si has subido con anterioridad esta foto u otra similar. En cualquier caso me encanta. La diagonal que forma la "espalda" de cuervo es magnífica y las tonalidades malva del fondo también.
 
En mi monitor veo el cuervo con una pequeña dominancia azul/magenta. Quizás sea mi monitor o que has querido darle ese procesado. Buena nitidez y buen fondo.
Un saludo Ramón.
 
Extraordinario equilibrio de contraste y saturación, un fondo con discreción que ayuda a que toda la gama tonal del animal pueda apreciarse.

Trasmite equilibrio, naturalidad y buen gusto, para mi gusto todo un acierto este procesado.

Saludos
 
No soy de animalicos y mi opinión no tiene mucho fundamento, pero esta foto me gusta porque capta un momento de actividad (el graznido), por la diagonal que ha comentado el compañero, y por el desenfoque y ese bonito tono malva del fondo que ambienta toda la foto y le da un toque inusual de glamour que contrasta con la severidad propia de este ave.

Saludos !
 
Desde la opinión de un "humilde aficionado" me parece una foto fantástica. Por añadir algo a lo ya comentado me atrae la atmósfera que transmite color y desenfoque.
 
Me gusta la foto. Muy buena.
Que bueno que es cuando los modelos colaboran. Te ha brindado una pose de aquellas.
Lo que si, me da la impresión de un ligero halo alrededor del ave.
 
Hola,sin peros,.. que son las letras y numeros superiores :unsure:
Salu2 de Felipe ;)🎅
Buenas
Gracias a todos por los comentarios.
En cuanto al nombre y el número, es una función de la cámara que introduzca el copyright y el número de serie de la cámara en todas las fotografías como marca de agua. Ésto es útil, si te roban la cámara y la usan o la venden, ya que con ads de navegadores como Exifviwer, sólo con poner el puntero de ratón sobre cualquier fotografía, te va a mostrar estos datos, y podrás identificar los números de serie de las cámaras que lo tengan activas.
Vamos una forma de convencerme de la posibilidad de recobrar mi cámara si me la roban.
Unha aperta
 
Me encanta la foto, asi entre flores y el tono que tiene , la única pega que le veo es que el cuervo también ha cogido el tono magneta del fondo sobre todo en la espalda
Saludos
 
Me encanta! De líneas suaves y definidas, colores armoniosos y el trazo diagonal del ave lo clava!
Un saludo
 

Arriba