Un modelo frecuente

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Este es un modelo fácil de encontrar, unas veces más "domesticado" que otras, como en este caso que anda compartiendo su habitat entre el río Jarama y unas lagunas a escasos kilómetros. Pero por "frecuente", no hay que despreciarlo, ya que puede ser un estupendo modelo, como en la fotografía que os muestro.

Saludos.


Mallard-1472 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/640 s - iso 400 - 500 mm (A77+Sigma 150-500). A pulso, como casi siempre ..
 
El color de la cabeza del ánade es precioso.
 
Composición, equilibrio y colorido sobresalientes.

Saludos
Muchas gracias por el "sobresaliente". Yo le pondría solo un "notable". Yo siempre veo algo que me gustaría mejorar. Creo que la autocrítica es básica para evolucionar.

El color de la cabeza del ánade es precioso.
Tu comentario está en línea con lo que pienso. Algunos modelos, no por muy vistos, hay que descartarlos. Siempre tienen algo que puede dar juego para fotografiarlos.

Saludos y gracias a los dos por vuestros comentarios.
 
Es un modelo frecuente, pero es un modelo muy interesante. En este caso me gusta mucho que le has captado en una pose no tan tipica y ademas dinamica. Como comentario a mi tal vez me gustaria con algo menos de luz.
Saludos.
 
Es un modelo frecuente, pero es un modelo muy interesante. En este caso me gusta mucho que le has captado en una pose no tan tipica y ademas dinamica. Como comentario a mi tal vez me gustaria con algo menos de luz.
Saludos.
Muchas gracia compi. Me alegro de que te guste la pose. Es cierto que cuando la pose no es la habitual, siempre le da un toque a la toma. En cuanto a la luz, probablemente tengas razón en que le sobre un poco. A veces es difícil determinar cual es el mejor punto de exposición.

Saludos.
 
Aparte de unirme a los positivos comentarios, destacaría la captación de las gotas de agua.
 
Aparte de unirme a los positivos comentarios, destacaría la captación de las gotas de agua.
Me alegro de que te guste. Siempre está bien que además de reflejar la belleza del modelo haya algo de acción y en este caso, las gotitas son fruto de que acababa de sacar la cabeza del agua. Lo prodigioso es lo bien impermeabilizados que están que no tiene ni una gota encima.

Saludos.
 

Arriba