Un museo bajo tierra (Metro de Estocolmo) Parte 1

husqvjonsered

Enfocando
Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
301
Puntos
63
Ubicación
Leon
Buenas de nuevo.

Esta semana pasada he estado a por asuntos de trabajo en Suecia. Y unos de los dias, tuvimos la tarde libre para conocer la ciudad. Hacia buen tiempo y casi todos los que ibamos decidieron pasear por las calles, tiendas y demas (eso lo habia hecho yo pero a horas intespectivas y sin gente mientras ellos dormian) y yo decidi ver lo que escondia las profundidades del metro de Estocolmo.
Solo me dio tiempo a investigar una de las lineas de metro que componen la red de toda la ciudad y descubri sitios fantasticos. Cada una de las estaciones es un museo, y son todas diferentes.

Aqui dejo la primera de unas pocas que vereis. A ver si os gusta

Estacion de Rådhuset, en la linea azul, Estocolmo

Sony A7RIII
Sony Zeiss 16-35m F4
7 imagenes a pulso
Apilado de las mismas mediante objeto inteligente en PS

20181026__40-652-web-CF.jpg
 
Muy interesante lo que cuentas del metro de esta encantadora ciudad.
La foto la considero insuperable, y además a pulso.
Saludos.
 
Creo que todos los que hemos estado en Estocolmo, tenemos esa foto...

Impresionante el metro de la ciudad
 
Sensacional, ya no sólo por la foto en sí (que sin duda alguna), sino porque a pulso tiene mucho mérito.

A mí a pulso no creo que me saliera nada parecido.

Felicidades. :)
 
Fantástica foto, casi se podría decir que estás dentro de una nave del Imperio.
Si como dices has realizado una serie de fotos con el tema estaciones de metro de Estocolmo ya de entrada has realizado un buen trabajo de campo, ahora solo falta que nos vayas desvelando el resto.
No puedo por menos que felicitarte por esta aportación, aprecio el hecho de que en ella no aparezcan personas, pero esta misma opción también le hubiera dado otro enfoque.
Saludos cordiales.
 
Muy interesante lo que cuentas del metro de esta encantadora ciudad.
La foto la considero insuperable, y además a pulso.
Saludos.
Muchas gracias compi, pero el merito es de la estacion. Merece la pena la visita.
 
Creo que todos los que hemos estado en Estocolmo, tenemos esa foto...

Impresionante el metro de la ciudad

No se si es esta la que tienen todos, yo la que mas habia visto es la de Solna Centrum, pero bueno, si las pudiste ver en vivo ya lo dices todo. Eso es lo importante.
Saludos
 
Sensacional, ya no sólo por la foto en sí (que sin duda alguna), sino porque a pulso tiene mucho mérito.

A mí a pulso no creo que me saliera nada parecido.

Felicidades. :)

Gracias, pero con esta camara no tiene mucho merito, seguro a ti te saldria igual.
Lo de no hacerlas con tripode es poque lo lleve pero desmontado y al montarlo, me di cuenta de que se me olvido en casa una pieza, asi que como que no lleve nada. Hay que tener recursos, no podia desaprovechar la oportunidad.

Saludos
 
Fantástica foto, casi se podría decir que estás dentro de una nave del Imperio.
Si como dices has realizado una serie de fotos con el tema estaciones de metro de Estocolmo ya de entrada has realizado un buen trabajo de campo, ahora solo falta que nos vayas desvelando el resto.
No puedo por menos que felicitarte por esta aportación, aprecio el hecho de que en ella no aparezcan personas, pero esta misma opción también le hubiera dado otro enfoque.
Saludos cordiales.

Gracias por tu comentario. Algunas si las tengo con gente (pocas, pero alguna), lo que pasa que me gusta que los sitios esten vacios, son manias mias, si bien es cierto que dimesionan muy bien los lugares.
Un saludo compañero
 
  • Like
Reacciones: Vic
Gracias, pero con esta camara no tiene mucho merito, seguro a ti te saldria igual.
Lo de no hacerlas con tripode es poque lo lleve pero desmontado y al montarlo, me di cuenta de que se me olvido en casa una pieza, asi que como que no lleve nada. Hay que tener recursos, no podia desaprovechar la oportunidad.

Saludos

Jajajajaja

Perdona que me ría, pero me ha recordado una experiencia personal.

Pese a toda esa experiencia que tengamos y pese a llevar haciendo fotos un montón de años como es mi caso, hace bien poco me llevé a un viaje un trípode y me subí a lo alto de un castillo para hacer unas fotos nocturnas.
Subida en rampa, casi a oscuras, trípode en mano y la mochila con cuerpo y unos cuantos objetivos por si me hacía falta algo (el y "porsiaca" de siempre),...
Y cuando llego arriba del todo, preparo la cámara, hago un par de disparos con iso alta para probar un poco, y más o menos después de medir la luz, pensar en el tiempo, hacer el cálculo y todo... preparo el trípode y la zapata no la encuentro y es cuando recuerdo haberla sacado del trípode en otro viaje, haberla metido en otra bolsa y no haberme acordado de haberla vuelto a poner en el trípode...
Puse la mochila como soporte de trípode... !caca!, utilicé una piedra... algo mejor...

Pero vamos... todo eso en plan para no bajarme con los brazos vacíos y cara de imbécil.

Eso sí... en mi caso con pulso... no hubiera servido ni con la ISO más alta por la ausencia de luz prácticamente total.

A mí el resultado que has conseguido me ha gustado mucho. :)
 
Jajajajaja

Perdona que me ría, pero me ha recordado una experiencia personal.

Pese a toda esa experiencia que tengamos y pese a llevar haciendo fotos un montón de años como es mi caso, hace bien poco me llevé a un viaje un trípode y me subí a lo alto de un castillo para hacer unas fotos nocturnas.
Subida en rampa, casi a oscuras, trípode en mano y la mochila con cuerpo y unos cuantos objetivos por si me hacía falta algo (el y "porsiaca" de siempre),...
Y cuando llego arriba del todo, preparo la cámara, hago un par de disparos con iso alta para probar un poco, y más o menos después de medir la luz, pensar en el tiempo, hacer el cálculo y todo... preparo el trípode y la zapata no la encuentro y es cuando recuerdo haberla sacado del trípode en otro viaje, haberla metido en otra bolsa y no haberme acordado de haberla vuelto a poner en el trípode...
Puse la mochila como soporte de trípode... !caca!, utilicé una piedra... algo mejor...

Pero vamos... todo eso en plan para no bajarme con los brazos vacíos y cara de imbécil.

Eso sí... en mi caso con pulso... no hubiera servido ni con la ISO más alta por la ausencia de luz prácticamente total.

A mí el resultado que has conseguido me ha gustado mucho. :)


A mi no se me habia dado el caso, no por nada porque no llevo muchos años haciendo fotos, pero sienta como una patada en los ...... jajajaja
 
Tremenda, me encanta, habrá que seguirte de cerca.
Edito el tema, cuando he entrado en tu link de 500px, me he dado cuenta de que ya había visto fotos tuyas y me parecen tremendas. Un saludo
 
Tremenda, me encanta, habrá que seguirte de cerca.
Edito el tema, cuando he entrado en tu link de 500px, me he dado cuenta de que ya había visto fotos tuyas y me parecen tremendas. Un saludo

Muchas gracias por tus palabras. Aun me queda mucho para que mis fotos sean tremendas, pero espero que algun dia, con tiempo y esfuerzo, lo puedan llegar a ser.

Un saludo compi
 

Arriba