Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes que, bien en Galicia, en Euskadi, o en el rincón más lejano del mundo, siempre habrá cuidados y descuidados. Básicamente es el tema económico o asuntos de herencia, que tanto daño hacen a caseríos cuando no hay acuerdos o no se encuentran. En cuestión económica, es cierto que por aquí el Gobierno Vasco concede ayudas y algún dinero a fondo perdido cuando se trata de tejados -hablo por conocidos, no es que tenga información de primera mano- y eso ayuda un poco.Pues no se ven muy cuidadas, parece que estamos en las aldeas gallegas, donde estampas de este tipo abundan.
En este caso y ya es raro en mi me quedo con la de B/N , es mas de la época del caserío.
Saludos
Gracias, poder ver el caserío completo le da un plus. Saludos, @DUENDECoincido con el vecino de arriba, la primera me parece fantástica
Gracias @R. Mutt. El objeto de la derecha, creo recordar, es la caseta del chucho, pero el encuadre lo tenía muy complicado. Hacia atrás no podía ir y si seguía adelante, perdía de vista la foto... Así que, de mala manera, con un objetivo que no era el más adecuado, llegué a lo que llegué. Coincidimos en la valoración del color que, aunque yo la haya pasado por el editor, ya en la foto destacaba.Yo sin embargo prefiero la segunda, en color (a pesar del objeto de la parte inferior derecha), que me parece que tiene muy buenos tonos. La primera la encuentro algo apagada y confusa, lo que quizá fuera tu intención.
Un saludo.
Gracias, Pau. Lo cierto es que, al principio, hice un BN con más fuerza, pero no me satisfacía porque, me parecía a mi, que perdía detalles del baserri. A sí que lo hice un poco más suave y busqué un compromiso entre verlo todo y la fuerza en BN. Saludos, @PaudelleidaBuenas e interesantes ambas en sus distintos puntos de vista y procesados. A la de b/n le daría más fuerza.
Jaja, caramba @nsrbcn. Justo esa es la intención y más exacta interpretación de que deseaba. Creo que no puedo añadir nada. Me alegra saber que ha llegado lo que pretendía. Saludos, @nsrbcn.
Me parecen interesantes ambas, la vista más general en su entorno de la primera con ese B/N que le da un aire atemporal y el color escogido para la segunda que le da veracidad a los detalles de vida cotidiana, tendedero incluido y los restos de añil del encalado.
Saludos !
Gracias, @gikass. Como acabo de comentar, esa era la intención. Que se vea cómo quedan, en qué estado llegan los baserris si no son cuidados o habitados (mejor dicho), y que en los habitados hay vida y hay color. Saludos, @gikassMe gustan las 2, cuentan historias cuando las observas, un saludo
Jeje, pues has hecho un editado en BN que me gusta. Supongo que no llegué a éste cuando la edité yo, pero la tuya me gusta. Pelín agresiva, pero sin pasarse. Qué buena. Saludos, Pau.Hola @Berna. Con tu permiso he editado la primera foto. Creo que ahora tiene más fuerza. Le he subido los blancos y los negros.
Ver el archivo adjunto 29689