Un par de cosillas

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
En un par de semanas participaré en una exposición colectiva, mixta en cuanto a artes se refiere y quiero compartir con vosotros las dos elegidas. Probablemente no irá mucha gente, pero siempre está bien hacer públicas nuestras fotografías en otro entorno que no sea la red.

La verdad es que impresas en 60x40, en un buen papel y con su marquito, da gusto verlas y espero que los visitantes aprecien un poco el trabajo que hay detrás y no digan aquello de: "se ve que tienes buena cámara", jejeje (que si no lo dicen lo pensarán, jajaja).

Ya os contaré como ha ido la cosa.

Saludos.


Empusa pennata-0889
by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/100 s - iso 1.250 - 150 mm (A77mk2+Sigma 150)


The poppy and the fly-0624
by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/160 s - iso 400 - 150 mm (A77mk2+Sigma 150)
 
Pues mucha suerte Larry y que te vaya muy bien. Las fotos son magníficas con una gran nitidez. Me encanta el colorido de la segunda. saludos.
 
Que te puedo decir?
Se ve que tienes buena cámara.... jajajaja
Si así se ven en pantalla, imagino lo que deben ser impresas. Muy buenas.
 
Muy buenas fotografías,un saludo.
Gracias Anpas69. A ver que dicen los visitantes, si es que los hay, jejeje.

Que te puedo decir?
Se ve que tienes buena cámara.... jajajaja
Si así se ven en pantalla, imagino lo que deben ser impresas. Muy buenas.
Pues la cámara no es mala, jajaja, pero ya está un poco cascada de tanto andar por los suelos, barros y humedades varias. Esperaba confiado en que Sony haría una buena apuesta en su nueva aps-c, pero lo que ha anunciado, pues no es exactamente lo que me motiva a reemplazar la A77mk2.

Con lo fácil que sería hacer una A7III con sensor aps-c y una pantalla con doble articulación ... Hay mucho fotógrafo de naturaleza e incluso de fotografía deportiva esperando una sin espejo "moderna" con sensor recortado, pero de momento no hay respuesta. Seguiremos a la espera ...

Saludos.
 
Espero que te vaya genial, porque las fotos lo merecen. No sabría decirte cuál de las dos me gusta más :unsure:esta frase me recuerda al tema de una zarzuela:unsure: Aunque ambas son macros de insectos, el tratamiento y el encuadre las hace muy diferentes. ¡Enhorabuena!
 
Hola Larry: las recien lanzadas APSC de Sony no son tipo A7III?
Creo que las nuevas aps-c están a la altura en prestaciones, pero no me gusta "la caja" en la que están metidas. Habrá mucho usuarios que puedan estar encantados con ellas pero para el tipo de fotografía que yo hago principalmente necesito otro tipo de cuerpo.

Para mí por ejemplo, es vital la doble articulación de la pantalla cuando trabajo con trípode a ras de suelo, me gusta que haya un joystick dedicado para seleccionar el punto de enfoque para utilizar la ampliación de enfoque, quiero tener una rueda delantera para utilizar con el dedo índice, prefiero un visor grande en el centro del cuerpo y podría poner algunas cosas más.

Una comparativa ...

Lo dicho, seguiré esperando ...

Saludos.
 
Espero que te vaya genial, porque las fotos lo merecen. No sabría decirte cuál de las dos me gusta más :unsure:esta frase me recuerda al tema de una zarzuela:unsure: Aunque ambas son macros de insectos, el tratamiento y el encuadre las hace muy diferentes. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias Rafael. Siempre tan atento con tus comentarios.
Saludos.
 
Larry la respuesta al que diga eso de "se ve que tienes buena cámara" es te la presto y muéstrame tus resultados.

Es cierto que por las exposiciones pasa gente que simplemente va por que la llevan o se aburren, pero esos son simplemente "los que sobran", todos los demás, los que se quedan con la boca abierta ante tremendas fotos son los únicos que tienes que considerar.

Saludos
 
Larry la respuesta al que diga eso de "se ve que tienes buena cámara" es te la presto y muéstrame tus resultados.

Es cierto que por las exposiciones pasa gente que simplemente va por que la llevan o se aburren, pero esos son simplemente "los que sobran", todos los demás, los que se quedan con la boca abierta ante tremendas fotos son los únicos que tienes que considerar.

Saludos

Está bien esos de ofrecer la cámara, jejeje, aunque lo mismo no vuelve, jajaja.
Me has puesto colorado con lo de "tremendas", pero como ya nos vamos conociendo ....
Ya sabes que siempre he dicho que no es tan difícil hacer macro si te lo propones y le echas un poco de paciencia. Al principio te salen "truños", pero poco a poco vas mejorando como todo en la vida y si realmente te gusta, al final salen los resultados.

Un abrazo.
 
Buena suerte amigo, la verdad es que son dos fotones. Creo que me decanto por la primera.
Saludos
 
Buenas
Es una pena estar a mas de 600km, porque disfrutaría como un loco bajito de tus fotos a 60*40, que por experiencia (es el tamaño al que imprimo las mías en papel fuji), va a ser una pasada.
Ya contarás
Unha aperta
 
Buenas
Es una pena estar a mas de 600km, porque disfrutaría como un loco bajito de tus fotos a 60*40, que por experiencia (es el tamaño al que imprimo las mías en papel fuji), va a ser una pasada.
Ya contarás
Unha aperta
Muchas gracias, la verdad es que quedan muy chulas. En este caso están impresas en un papel Fine Art Creative Smooth 240 con un plotter de 12 tintas, que con las tintas pigmentadas da un efecto mate, que parece que están pintadas.
 
También te deseo mucha suerte y las dos son muy buenas
Saludos
Muchas gracias MAC. La verdad es que no hubo mucha gente, ni el sábado, ni el domingo, ya que estuvimos cada día en una sala diferente, pero fue principalmente debido a una publicidad previa más bien deficiente, pero en cualquier caso ha sido positivo, ya que probablemente la muestra se va a repetir de manera que sea itinerante extendiéndose a todos los pueblos de la mancomunidad, de manera que todos los vecinos que lo deseen puedan exponer sus obras de pintura, escultura, fotografía, etc y darlas a conocer en un entorno más amplio que un solo municipio. Al menos ese es el compromiso que nos han transmitido y tengo la confianza de que será así.

Por lo demás, hubo buena compañía y buen picoteo para pasar el rato.

Saludos.
 

Arriba