Un par de retratos de Aguila Real

Chechu

Encuadrando
Registrado
12 Oct 2021
Mensajes
177
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Buenos dias
Retratos hechos con el Sony 200/600 recorte del 60% y el 75% aproximadamente.
F6,3 1/2000 iso 2500 .
Para estar dentro del hide con esos cristales las veo bien. No es lo mismo que la garza pero la calidad creo que es mas que aceptable. Que opináis?
Un saludo
_DSC7495.jpg_DSC7511.jpg
 
.
Pues me parecen fantásticas, al menos en el tamaño en que se muestran la nitidez se ve muy bien y la calidad general de la imagen en cuanto a color, definición, contraste, etc. incontestables, a pesar del recorte y el alto ISO utilizado. Mérito del fotógrafo aparte (y del modelo :)), se ve la calidad del equipo utilizado.

Saludos !
.
 
.
Pues me parecen fantásticas, al menos en el tamaño en que se muestran la nitidez se ve muy bien y la calidad general de la imagen en cuanto a color, definición, contraste, etc. incontestables, a pesar del recorte y el alto ISO utilizado. Mérito del fotógrafo aparte (y del modelo :)), se ve la calidad del equipo utilizado.

Saludos !
.
+1

Saludos
 
.
Pues me parecen fantásticas, al menos en el tamaño en que se muestran la nitidez se ve muy bien y la calidad general de la imagen en cuanto a color, definición, contraste, etc. incontestables, a pesar del recorte y el alto ISO utilizado. Mérito del fotógrafo aparte (y del modelo :)), se ve la calidad del equipo utilizado.

Saludos !
.
Muchas gracias por los comentarios. El equipo es una pasada, estoy encantado.
Un saludo
 
Me gustan ambas y destacaría, al margen de las composiciones, el ambiente que transmiten en cuanto a luz y gama tonal.

En cuanto a la calidad, sin duda son mejorables. Para el mejor equipo, que en tu caso lo es, es un gran inconveniente capturar una imagen perfecta a través del "vidrio" de un hide. Si además estiramos un poco el iso y hacemos un recorte ... el detalle siempre se resiente.

En cualquier caso, lo que al final importa, es que son dos buenas fotografías y punto.

Saludos.
 
Muchas gracias
Un saludo
Muy buenos retratos!
Muchas gracias
Un saludo
Me gustan ambas y destacaría, al margen de las composiciones, el ambiente que transmiten en cuanto a luz y gama tonal.

En cuanto a la calidad, sin duda son mejorables. Para el mejor equipo, que en tu caso lo es, es un gran inconveniente capturar una imagen perfecta a través del "vidrio" de un hide. Si además estiramos un poco el iso y hacemos un recorte ... el detalle siempre se resiente.

En cualquier caso, lo que al final importa, es que son dos buenas fotografías y punto.

Saludos.
Tienes toda la razón con todo lo que dices. El tema de los 50 mg te permite estos recortes pero siempre pierde ,aun así me han quedado mejor que las que hice con la Z7 y el 500 pf de Nikon. Era la prueba que queria hacer para comprobar si había sido una buena decisión cambiar a Sony.
Gracias por los comentarios
Un saludo
Muy buena chechu
Muchas gracias
Un saludo
 
Veo mejor la segunda foto, la primera la veo un pelin trepidada, podria ser? Ponme los exif , si no te importa. En cualquier caso parece que la luz escaseaba.
 
Pues son estupendas!!!, aunque ya sera por autosugestion o no al leer los comentarios, parece que se nota ese pelin de perdida por el cristal...
 

Arriba