Un paseo con el canon fd 50mm

Interpolado

Mirando por el visor
Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
59
Puntos
18
Voy a subirlo todo en tres publicaciones diferentes dentro de este post, son 33 de las 150 fotos que saque entre las 8:30 y las 12 de una mañana por Vigo. Hay alguna a 1.4, pero casi todas son a f2 o f2.8


Edito: resubo alguna de las fotos. Creo que estas son las que están a 1.4, menos la 2 que es a 2.8 y la 4 que es a 5.6 aprox

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

Saludos a todos y gracias por pasar a mirar!
 
Última edición:
Si bien no es un reportaje, como son muchas fotos no quise ponerlas en otro apartado, y creo que tampoco hice bien poniéndolas así ya que son tantas que pierde el interés, supongo que refleja un poco mi estado de ánimo respecto a la fotografía una vez realizada (ahora ya solo me gusta el momento en el que las realizo, no tanto mostrarlas o incluso verlas yo...

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr

. by Interpolado, en Flickr
 
Creo que ya no se ven las fotos...
Si saco tiempo y las encuentro las vuelvo a subir (aunque no tuvieron mucho éxito XD)
 
Ok, preguntaba por comparar resultados. Yo tengo uno similar que uso a veces con una A7II
 
Eran unas pruebas, la intención de publicarlas así era mostrar una sesión con el objetivo para ver como se comportaba, nada de las mejores fotos ni una especial selección de fotos con este objetivo.
Había fotos en los que se veían flares, viñeteo, aberraciones cromáticas (las que estaban en color y 1.4) vamos, intentar mostrar lo que da la lente, creo que de toda la serie no había ni una sola foto que mereciera la pena ver más allá de verlas como "rewiew" del objetivo. No era exposición la intención del post (imagino que de ahí el poco interés que suscitó)
 
Muy buenas. Excelentes momentos y muy interesante por la variedad de personajes callejeros en diferentes situaciones. Destaco especialmente la estupenda nitidez, también el contraste y color. Una magnífica colección. Una cosa, dado que era un 50 mm tuviste que estar muy cerca de las personas, ¿no se dieron cuenta?.
 
No, y tengo usado 35mm en planos de medio cuerpo y alguna que otra de primer plano y alguna de medio cuerpo con un 15mm (por diversión, la distorsión genera fotos más gamberras, pero esas luego las borras...)
Es ser sincero y humilde, y no tener mala intención, te vuelves invisible (o te ven pero te ignoran)
 
buenas fotos, esos objetivos, lo digo por experiencia propia, dan mucho juego y satisfacción. Sólo que yo quitaria del reportaje la el contrapicado de la fachada, que me gusta..., pero siendo repotaje por darle uniformidad a temática
 
Buena nitidez y buen bokeh. Me agradan los objetivos antiguos, en general y salvo excepciones más que los que hay ahora.
 

Arriba