Un rincon de Bari vecchia

RPC

Enfocando
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
Valencia
En el barrio viejo de la ciudad de Bari te puedes encontrar cosas como esta.
Un paso por soportales donde aparca una moto camuflada tras un macetero, a la derecha un aparato de aire acondicionado camuflado bajo una flores, que supongo que serán de plástico, y a la izquierda, junto a otros aparatos de aire acondicionado unas "casitas par pájaros".
Que cosas se hacen...!!

Un rincon de Bari vecchia by RUTILO PENYA CLAPIZA, en Flickr
 
Esta es otra cosa. Sí señor. Sin desmerecer la de la tienda esta tiene mucho más rollo :)
 
Estoy de acuerdo, también me gusta, en un momento dado me sobraría la vespa y quizá un poco de desenfocado al fondo, pero eso ya son gustos personales. Pero capta la esencia de la vida y el paso del tiempo y de la gente. Felicidades @RPC.
Saludos cordiales.
 
El tema de la moto es muy subjetivo. Quizás hoy te estorbe pero dentro de 30 o 40 años le dará más rollo a la foto.
 
Esa localización tiene muchas posibilidades... Enhorabuena por la toma.

El lugar lo encontré paseando por la ciudad y con la cámara al cuello.
Las cosas de la foto son las que allí estaban y como allí estaban sin cambiar y sin modificar.
Diría aquello de. "así son las cosas y así las hemos contado" pues eso, así era aquel soportal y así le he fotografiado.
Gracias por pasar y dejar tu opinión.
 
El tema de la moto es muy subjetivo. Quizás hoy te estorbe pero dentro de 30 o 40 años le dará más rollo a la foto.

Soy de la opinión de no modificar la realidad, ni quitar ni poner, tan solo dejar constancia de lo que hay, de las costumbres y de la forma de vida.
En mi opinión nuestro reto es utilizar los conocimientos de fotografía y los equipos para retratar la realidad tal y como la encontramos y de la mejor forma posible.
Y para consiguir esto, alguien dice por aquí que "no hay reglas"
Ale, ya he soltado un ladrillo.
Perdón.
 
Estoy de acuerdo, también me gusta, en un momento dado me sobraría la vespa y quizá un poco de desenfocado al fondo, pero eso ya son gustos personales. Pero capta la esencia de la vida y el paso del tiempo y de la gente. Felicidades @RPC.
Saludos cordiales.

Coincidimos en la conclusión, que es lo importante.
Como bien dices, las formas y los modos es cuestión de gustos.
Gracias por pasar y opinar.
 
Yo no sé que decir a eso. Depende de cómo te tomes la fotografía. Si quieres registrar la realidad está claro que ha de ser como dices. Si te la tomas como arte entonces el límite lo pones tú.
En mi caso, creo que lo que me va es una mezcla de las dos, procuro registrar la realidad pero intentando hacer lo que no se ha hecho... aunque no lo consigo. Hay que ser muy arriesgado hoy en día para ser diferente porque todo el mundo hace fotos. No obstante, en ello estoy y la búsqueda es tan apasionante como la meta, quizá más.
 

Arriba