Una aparición . . .

Muy buena!
No se si es intencional pero el que no sea una mesa recta sino que sea una mesa curva que se junta con la curvatura del plato me ha gustado...

Muy buena!
No se si es intencional pero el que no sea una mesa recta sino que sea una mesa curva que se junta con la curvatura del plato me ha gustado...
Ah, no es una mesa redonda, sino que encima de la torneta, redonda, meto un schoellerhammer de 400g que se cae en las puntas. Necesito una base rectangular para poner sobre la torneta. 🤷‍♂️

Parece una cebolla lanzando llamaradas verdes. Da un poco de miedo esta humilde hortaliza, me recuerda a algún personaje de Lovecraft.:D
La iluminación del objeto y el plato está muy bien. Produce un extremo contraste con el fondo

Muy, muy buena la foto de la cebolla y, estoy seguro, mucho más buena y rica después, cuando te sentaste a cenar 😇 :p

Me ha hecho mucha gracia la historia de la mesa curva que no es curva, pero que se curva para la foto... Quizás, deberías plantearte no poner ninguna base;)

En cualquier caso, los colores y la luz asombran en ésta foto. Saludotes.

Parece una cebolla lanzando llamaradas verdes. Da un poco de miedo esta humilde hortaliza, me recuerda a algún personaje de Lovecraft.:D
La iluminación del objeto y el plato está muy bien. Produce un extremo contraste con el fondo
Sorry, leí algo de Lovecraft pero de joven, y ya no recuerdo qué habrá sido
El plato es la bandeja donde mi mujer desmolda el flan, y como es de esa porcelana tipo industrial, funciona fenómeno . . . Gracias Gracias

Muy, muy buena la foto de la cebolla y, estoy seguro, mucho más buena y rica después, cuando te sentaste a cenar 😇 :p

Me ha hecho mucha gracia la historia de la mesa curva que no es curva, pero que se curva para la foto... Quizás, deberías plantearte no poner ninguna base;)

En cualquier caso, los colores y la luz asombran en ésta foto. Saludotes.
La mesa no es curva porque no es una mesa sino un papel para pintar con acrílicos 😵‍💫
Ahora que lo de no poner una base me dejó pensando . . . ¿Vos decís que haga levitar los objetos ? Vos sabés cómo se hace eso ? 🤪🤣🤣

Daniel tus creaciones son brutales, sea con la base del panel de pintar, con la bandeja de desmoldar el flan, haces que una simple cebolla salida se convierta en una gran foto, todo esto contando con el exquisito manejo de luces que exhibes, una autentica maravilla.

Saludos

Daniel tus creaciones son brutales, sea con la base del panel de pintar, con la bandeja de desmoldar el flan, haces que una simple cebolla salida se convierta en una gran foto, todo esto contando con el exquisito manejo de luces que exhibes, una autentica maravilla.

Saludos
No José, lo mío es puro oficio de veterano. Con la iluminación lo único que hace falta es no complicarla metiendo muchas luces. ;)
Lo que es una auténtica maravilla es lo de Bernardo que sabe hacer levitar los objetos y cree que todos sabemos hacerlo 🤪 🤣 🤣

No José, lo mío es puro oficio de veterano. Con la iluminación lo único que hace falta es no complicarla metiendo muchas luces. ;)
Lo que es una auténtica maravilla es lo de Bernardo que sabe hacer levitar los objetos y cree que todos sabemos hacerlo 🤪 🤣 🤣
Yo aprendí en youtube, pero no te cuento más que luego todo se sabe!! :p 😇. Eso sí, cuando lo aprendas y nos muestres la foto... los que levitaremos somos nosotros🤣:LOL:🤣

.
Interesantes estas excursiones al still-life. En esta doña cebolla luce desmelenada, como con prisas o con un ventilador delante de esos de anuncio de champú, divertida.

Saludos !
.

Atrás