Una ayuda,necesito equipo para fauna.

Jose M G

Mirando por el visor
Registrado
29 Abr 2022
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Extremadura
Hola , tengo en mente la adquisición de la Sony 7 Mark lll , el el Sony 200-600 f/5.6 para fotografía de fauna peninsular, siempre desde hide más trípode, me gusta mucho la A 1 , pero a no ser que encuentre una buena de ocasión, queda lejos por precio , la pregunta es, cómo veis éste conjunto para lo mencionado...?
Alguna sugerencia .? Gracias
 
Pues a mi modo de ver es una buena combinación.

Mejor sería una A1 por supuesto, o incluso una A9. Ambas con mejor ráfaga y mejor AF, pero si vas a disparar desde hide, tampoco te hace falta invertir tanto. Con la combinación que has pensado puedes hacer muy buenas fotos.

Tampo descartaría un Sony 100-400 si la distancia de trabajo desde el hide y el tamaño de los modelos te lo permite. Es posible que encuentres alguno de segunda mano de alguien que quiera pasarse al 200-600.

Saludos.
 
Gracias por su comentario, sobre el cuerpo de cámara creo que si puede ser una buena opción , el 100-400 he leído y visto que tiene muy buena calidad, pero temo que se me puede quedar corto de ahí buscar el 400-600 también he barajado un 400 f 2.8 de Canon más duplicador, pero ya no es lo mismo, prefiero lentes de la casa yá que pienso que darán mejor resultado.
 
Gracias por su comentario, sobre el cuerpo de cámara creo que si puede ser una buena opción , el 100-400 he leído y visto que tiene muy buena calidad, pero temo que se me puede quedar corto de ahí buscar el 200-600 también he barajado un 400 f 2.8 de Canon más duplicador, pero ya no es lo mismo, prefiero lentes de la casa yá que pienso que darán mejor resultado.
 
Buenas
Sin dudarlo, para hide 100-400, es del mismo nivel que el canon 400 f2.8 L IS, igual de nítido, está a ese nivel, y con el duplicador 1.4X va de cine.
Yo lo cambié por el 200-600 por que últimamente no estoy haci hide, y la diferencia de calidad con el 200-600 es enorme, y eso que el 200-600 es bueno.
En cuanto a la cámara, para hide puede parecer que cualquiera, pero yo me iría como mínimo a la A9, por que los bichos se mueven, y es ahí donde la diferencia está en la cámara que cambió el viejo dicho de “si lo has visto, es que te los has perdido”, por el de “si lo has visto, lo ha capturado tu A9”
Unha aperta
 
Gracias por su comentario, sobre el cuerpo de cámara creo que si puede ser una buena opción , el 100-400 he leído y visto que tiene muy buena calidad, pero temo que se me puede quedar corto de ahí buscar el 400-600 también he barajado un 400 f 2.8 de Canon más duplicador, pero ya no es lo mismo, prefiero lentes de la casa yá que pienso que darán mejor resultado.

Buenas
Sin dudarlo, para hide 100-400, es del mismo nivel que el canon 400 f2.8 L IS, igual de nítido, está a ese nivel, y con el duplicador 1.4X va de cine.
Yo lo cambié por el 200-600 por que últimamente no estoy haci hide, y la diferencia de calidad con el 200-600 es enorme, y eso que el 200-600 es bueno.
En cuanto a la cámara, para hide puede parecer que cualquiera, pero yo me iría como mínimo a la A9, por que los bichos se mueven, y es ahí donde la diferencia está en la cámara que cambió el viejo dicho de “si lo has visto, es que te los has perdido”, por el de “si lo has visto, lo ha capturado tu A9”
Unha aperta
Gracias nomaRags. Creo haber entendido que la calidad de imagen del 400-600 es inferior al 100-400 y que esté admite duplicador. La verdad es que tenía puesta mi esperanza en el 400-600 pero hay que escuchar las experiencias de los usuarios que yá lo tienen. Estoy en esa fase de tratar de reunir y poder elegir el conjunto más o menos apropiado, sobre el cuerpo de la A9 no he leído sus características si tiene enfoque al ojo de aves como la A1 ésta me ha gustado mucho pero como se me va a ir de precio opto por la 7lll por ahí va la cosa, prefiero dado la calidad de estos cuerpos invertir más en lentes de calidad y que no me quede corto de focal..
 
Algo inferior sí será la calidad del 200-600 respecto al 100-400, uno es G y otro GM. Pero vamos ambos son buenos, lo que sí te digo que el 200-600 sí admite duplicador, yo lo tengo con el x1,4, igual el x2 ya es quitarle demasiada luminosidad.
 
Algo inferior sí será la calidad del 200-600 respecto al 100-400, uno es G y otro GM. Pero vamos ambos son buenos, lo que sí te digo que el 200-600 sí admite duplicador, yo lo tengo con el x1,4, igual el x2 ya es quitarle demasiada luminosidad.
Gracias robertlm. Espero acertar con ésta elección del 400-600 ya que por focal es la que me viene mejor, lo del duplicador X 1.4 es interesante saber que lo aguanta bien, éste también formara parte del equipo. Gracias
 
Tomo nota porque estoy barajando también esta modalidad vuestros comentarios me vienen de lujo para ver por donde tiro.
 

Arriba