Una Barbie de 5 años

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.913
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Sesión a Ana Cecy en su 5º cumpleaños, caracterizada como Barbie. Las fotos fueron hechas en el interior y exterior del Teatro de la Ciudad de Moclova que nos cedió las instalaciones por ser mi pareja Cecy la subdirectora del citado equipamiento. Todas las fotos fueron hechas con la Sony A 77 y el objetivo Carl Zeiss 16-80. En el interior utilicé el flash Sony HVL 42 con un difusor y en el exterior sin flash y con luz natural.
En dicho teratro hace unos años participé en una exposición de Fotografía y Arte con motivo del 10º aniversario de su inauguración. https://www.sonycam.es/foro/threads/las-fotos-de-mi-exposición-en-méxico.3287/
Fue mi segunda exposición colectiva en México.
mini_DSC04272.jpgmini_DSC04276.jpgmini_DSC04277.jpgmini_DSC04278.jpgmini_DSC04284.jpgmini_DSC04288.jpgmini_DSC04306.jpgmini_DSC04309.jpgmini_DSC04312.jpgmini_DSC04316.jpgmini_DSC04318.jpgmini_DSC04319.jpgmini_DSC04321.jpg
 
Última edición:
Entrañables fotos Pau, los niños son increíbles para las fotos. A la expo que hiciste en México te he respondido en ese hilo. Saludos Paudelleida
 
Entrañables fotos Pau, los niños son increíbles para las fotos. A la expo que hiciste en México te he respondido en ese hilo. Saludos Paudelleida
Sí, ya vi que comentaste y te respondí. Desde luego los niños suelen ser muy agradecidos para las fotos. Esta niña en particular parecía una profesional con sus graciosas poses.
Saludos.
 
Sesión a Ana Cecy en su 5º cumpleaños, caracterizada como Barbie. Las fotos fueron hechas en el interior y exterior del Teatro de la Ciudad de Moclova que nos cedió las instalaciones por ser mi pareja Cecy la subdirectora del citado equipamiento. Todas las fotos fueron hechas con la Sony A 77 y el objetivo Carl Zeiss 16-80. En el interior utilicé el flash Sony HVL 42 con un difusor y en el exterior sin flash y con luz natural.
En dicho teratro hace unos años participé en una exposición de Fotografía y Arte con motivo del 10º aniversario de su inauguración. https://www.sonycam.es/foro/threads/las-fotos-de-mi-exposición-en-méxico.3287/
Fue mi segunda exposición colectiva en México.
Ver el archivo adjunto 13409Ver el archivo adjunto 13410Ver el archivo adjunto 13411Ver el archivo adjunto 13412Ver el archivo adjunto 13413Ver el archivo adjunto 13414Ver el archivo adjunto 13415Ver el archivo adjunto 13416Ver el archivo adjunto 13417Ver el archivo adjunto 13418Ver el archivo adjunto 13419Ver el archivo adjunto 13420Ver el archivo adjunto 13421
Poco que añadir. Muy bonitas.
 
Vaya modelo más salada y desenvuelta. Qué te parece la penúltima y la que está saludando fuera de la caja apoyada en una pierna o la octava, en fin, es una serie muy variada de fotos todas ellas. El colorido lo has caracterizado como es marca de la casa. Sí que es cierto que había mucha variedad de situaciones lumínicas complicadas de solucionar. Al final el equipo 77+CZ16-80 se ha portado muy bien. Creo que es la primera vez que veo fotos tuyas con esta cámara y lente.
Recuerdo las fotos de esa exposición cuyo link das; sobre todo la impresionante de la cara en blanco y negro con la mano delante. Fotaza
 
Última edición:
.
Entrañable serie, Ana Cecy se desenvuelve la mar de bien y con naturalidad, tendrá un buen recuerdo de su aniversario.
Supongo que es por la iluminación que era complicada, hay algunas en que el fucsia del vestido se ve distinto, especialmente las tres últimas se ve un poco desbordado respecto a las anteriores en que está más controlado, en cualquier caso no quita valor al trabajo.

Saludos !
.
 
Vaya modelo más salada y desenvuelta. Qué te parece la penúltima y la que está saludando fuera de la caja apoyada en una pierna o la octava, en fin, es una serie muy variada de fotos todas ellas. El colorido lo has caracterizado como es marca de la casa. Sí que es cierto que había mucha variedad de situaciones lumínicas complicadas de solucionar. Al final el equipo 77+CZ16-80 se ha portado muy bien. Creo que es la primera vez que veo fotos tuyas con esta cámara y lente.
Recuerdo las fotos de esa exposición cuyo link das; sobre todo la impresionante de la cara en blanco y negro con la mano delante. Fotaza
Sí je je... es una niña muy graciosa y muy pizpireta. Un placer que te gusta la serie y a la peculiar modelo. Esta combinación de equipo la utilizo muy poco. Solo hará unos siete meses que tengo la 77 y el CZ. Casi la utilizo exclusivamente para sesiones o actos sociales en que tengo un compromiso porque me lo solicitan https://www.sonycam.es/foro/threads/interectuando-con-el-fotógrafo.9668/ . Para uso habitual (deportes, viajes...) me siento más cómodo con alguna de mis A 68 porque la tengo más por mano y con el Sony 18-135 que también tiene mucha calidad y es más versátil por su mayor rango focal (frente al 16-80 del CZ).
 
.
Entrañable serie, Ana Cecy se desenvuelve la mar de bien y con naturalidad, tendrá un buen recuerdo de su aniversario.
Supongo que es por la iluminación que era complicada, hay algunas en que el fucsia del vestido se ve distinto, especialmente las tres últimas se ve un poco desbordado respecto a las anteriores en que está más controlado, en cualquier caso no quita valor al trabajo.

Saludos !
.
Gracias Nicolás, un placer que te guste la serie y la naturalidad de la pequeña Barbie. Tienes razón en lo que comentas del color del vestido. Creo que las Sony SLT tienen problemas a pleno sol con colores de este tipo. Lo he comprobado en partidos de fútbol con un color de camiseta similar en las que hay variación tonal si la foto está hecha en la sombra o en el sol. En las tres últimas fotos en el exterior ocurre este fenómeno. Aunque estaban en sombra la luz solar que había enfrente era muy intensa.
Saludos.
 

Arriba