Una de color para Berna.

Ese vikingo está de muerteeeee! Pero si tiene cara de majo y enrollado... te pones detrás, marcas distancia, le sigues y terminas en algún garito estupendo con buena música. Seguro!!!

Y me alegro que pensaras en mi, en BN no dudo que te quedaría estupenda, nos has presentado muchas buenas para decir lo contrario, pero a ésta en particular, si le quitas el color, la pobre perdería toda alegría. Sería demasiado seria para todo un vikingo.

¿Le preguntaste si era Vickie, el vikingo???... Humm, mejor no preguntes 💪 🤣
 
Estupenda foto, y muy vitalista y alegre
 
El personaje está buenísimo. Pero el bokeh esfervecente de esa lente, que ya sé que te van a decir que es maravilloso, a mi me parece que desmerece tu foto
 
Me gustan mucho estas fotos callejeras tuyas, pero me asalta una duda, a la que yo que no hago este tipo de fotografia igual le estoy dándole demasiada importancia, No sacar los pies al sujeto... es verdad que es mas importante la expresion, la actitud, pero...
 
Me gustan mucho estas fotos callejeras tuyas, pero me asalta una duda, a la que yo que no hago este tipo de fotografia igual le estoy dándole demasiada importancia, No sacar los pies al sujeto... es verdad que es mas importante la expresion, la actitud, pero...
Caramba, balroth, ni me había dado cuenta que no salen los pies...Y creo que es un punto para comentar, porque lo veo interesante.

Creo que en este tipo de foto no es tan importante que la persona salga completa, a no ser que sea parte de la expresión que deseas mostrar. En ésta en concreto, con ese bokeh difuminado y el aspecto del rostro del sujeto con los brazos y la gorra sujeta yo la veo bien. Todo lo interesante está por encima de las rodillas, por lo que si las quitamos, pues perfecto. Caso distinto sería si los pies formaran parte de lo que quieres resaltar, entonces... no.

Resumiendo, que veo a la persona como un objeto más en la foto, una parte de ella, por lo que no me disgustan los recortes. Pero ésta es mi opinión... doctores tiene la iglesia...

Saludotes a todos y todas.
 

Arriba