Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba claro que no era Vickie, era un pariente cercano de Ragnar Lodbrok, los dos tenian el mismo apellido.¿Le preguntaste si era Vickie, el vikingo???... Humm, mejor no preguntes ? ?
Andaaa! si tiene un aire!!! Jeje, a mi me falta pelo y me sobran años, vaya m**a!!Estaba claro que no era Vickie, era un pariente cercano de Ragnar Lodbrok, los dos tenian el mismo apellido.
Esta gente no los conocía, aunque ya tienen una larga carrera. No están mal son buenos aunque demasiado heavy para mi jajaja.Andaaa! si tiene un aire!!! Jeje, a mi me falta pelo y me sobran años, vaya m**a!!
Te dejo el grupo que gusta mi hijo, que me tiene mareado y no lo veo para tanto; https://www.youtube.com/channel/UCjQhd1APsd5NQhiVZV7GYzg
Caramba, balroth, ni me había dado cuenta que no salen los pies...Y creo que es un punto para comentar, porque lo veo interesante.Me gustan mucho estas fotos callejeras tuyas, pero me asalta una duda, a la que yo que no hago este tipo de fotografia igual le estoy dándole demasiada importancia, No sacar los pies al sujeto... es verdad que es mas importante la expresion, la actitud, pero...