Una de motocross jugandonos el tipo!!!!

RULUDO

Mirando por el visor
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
72
Puntos
33
Hola familia, aquí os dejo esta foto q hice con el ojo de pez sin mirar y sacando el brazo debajo de una valla tirado en el suelo, menos mal q no me moví ya q el piloto paso literalmente por encima de mi ya q recorto camino en el aire!!!!!
_A9_2081 by ruben luins, en Flickr
 
.
El momento y el punto de vista me parecen muy oportunos, quizás el viñeteo se ve algo excesivo a mi gusto, aunque no se si es cosas del objetivo usado.

Saludos !
.
 
Punto de vista espectacular! Gran foto aunque no se si realmente merece la pena ponerse en peligro o poner en peligro al motorista...
 
Muchas gracias por comentar, ni mucho menos quería ponerme yo en peligro y al piloto, pero es q supuestamente esa maniobra es ilegal ya q no puedes recortar camino en la competición y este chaval lo hacia ya q este salto estaba en la ultima esquina de la pista y apenas había nadie allí para controlar la zona, y sobre el viñeteo no es a posta jejeje, meti la mano por un agujero q habia en la lona de una pancarta de una vaya y por eso sale el contorno negro jejejeje
 
Muy bueno el efecto del ojo de pez., además del color y captación del momento.
 
Buenisima la foto la verdad muy chula! Yo suelo trabajar haciendo reportajes en deportes de motor y la vd que aprecio la dificultad amigo! Alguna de las fotos que hago se pueden ver en Off road Cadiz
 
Buenisima la foto la verdad muy chula! Yo suelo trabajar haciendo reportajes en deportes de motor y la vd que aprecio la dificultad amigo! Alguna de las fotos que hago se pueden ver en Off road Cadiz
Muchas gracias compañero me alegro q te guste jejeje, las casualidades de la vida jajajaja yo soy de La isla y vivo alli jejejeje
 
Impresionante foto. Está de póster. Además del sujeto, me encanta como te ha quedado el cielo
Una pregunta, por favor. ¿En estos casos es más seguro, para tener bien enfocado el sujeto, un diafragma bastante cerrado, como creo que lo tenías tú con un f3'5, que más abierto? En otras fotos de descensos en bici también cerraste bastante el diafragma.

O sea que el motorista te puso en peligro haciendo ese atajo. Pues vaya
 
Última edición:
Un fotón!
Aunque dicho esto yo no me la hubiese jugao, para estas fotos mejor poner la GoPro, y a una distancia prudencial disparar con el control remoto, total con estos angulares y a plena luz del día la calidad es más que buena.
 
Impresionante foto. Está de póster. Además del sujeto, me encanta como te ha quedado el cielo
Una pregunta, por favor. ¿En estos casos es más seguro, para tener bien enfocado el sujeto, un diafragma bastante cerrado, como creo que lo tenías tú con un f3'5, que más abierto? En otras fotos de descensos en bici también cerraste bastante el diafragma.

O sea que el motorista te puso en peligro haciendo ese atajo. Pues vaya
Muchas gracias compañero y me alegra mucho que te guste la foto jejejeje, siempre me gusta intentar disparar lo mas cerrado posible para desenfocar el fondo, en esta ocasión no podía cerrar mas ya q ese objetivo es un 28mm f2.0 pero utilizo un adaptador para ese objetivo q lo convierte en un ojo de pez de 16 mm y f 3.5 de ahi no poder cerrar mas!!!
 
Un fotón!
Aunque dicho esto yo no me la hubiese jugao, para estas fotos mejor poner la GoPro, y a una distancia prudencial disparar con el control remoto, total con estos angulares y a plena luz del día la calidad es más que buena.
No me gusta jugármela tanto aunque péque de demasiado atrevido en tomas así!!!!, esto fue mas culpa del raider q mía jajajajaja..., después de largarme de esa foto vi que ese corredor recortaba en el aire en esa curva que era de 90 grados en todas las vueltas, eso esta prohibido ya que no puedes recortar camino del circuito por ningún lado pero este era piloto local del circuito y muy pájaro viejo y encima era la curva mas alejada de la pista donde no había ningún juez q viera lo que hacia!!!!
 

Arriba