Una de setas (y dos)

Son estupendas si que es verdad, me parecen una serie muy interesante.
Saludos cordiales.
 
Bonito grupo, esta también la veo oscurilla, con algo más de luz creo que ganaría presencia, tengo un gusto un tanto particular para estas fotos, normalmente todas las dejo oscurillas, menos los macros, raro que soy
 
Bonito grupo, esta también la veo oscurilla, con algo más de luz creo que ganaría presencia, tengo un gusto un tanto particular para estas fotos, normalmente todas las dejo oscurillas, menos los macros, raro que soy
Al procesar en lightroom le subí al exposición, pero para mi gusto la foto perdía, supongo que esto ya es cuestión de gustos.
Muchas gracias por pasar.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Al procesar en lightroom le subí al exposición, pero para mi gusto la foto perdía, supongo que esto ya es cuestión de gustos.
Muchas gracias por pasar.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No me refiero al procesado, es como te comenté en la otra, con reflectores para poner la luz donde tu quieras, yo primero escojo la luz de fondo que quiero y luego se la pongo a la seta/s con reflectores.

Como en esta https://bit.ly/2Qgbku3 que estaba todo oscurisimo.
 
No me refiero al procesado, es como te comenté en la otra, con reflectores para poner la luz donde tu quieras, yo primero escojo la luz de fondo que quiero y luego se la pongo a la seta/s con reflectores.

Como en esta https://bit.ly/2Qgbku3 que estaba todo oscurisimo.
Muy guapa, pensé que te referías al levantamiento de sombras, bueno claramente es otro estilo, pero supongo que no habrás usado solo reflectores, si no también flashes y geles, está fue una primera sesión en la quería simplemente probar el objetivo, que me había llegado horas antes, no descarto en un futuro comenzar a usar iluminaciones, pero bueno en un futuro cuando domine un poco más el tema, me gusta bastante el estilo de Martín Pfister, pero queda mucho camino para eso.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
nada de flashes, solo reflectores, se colocan antes y no tienen botones jajajaja
 
Pues muy buen trabajo. La impresión que me dio era de iluminación artificial, muy currado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Arriba