Una presentacion

joserra

Mirando por el visor
Buenas tardes a todos, me llamo Joserra, soy un re-urgente usuario de Sony no se si el palabro esta bien, vuelvo a Sony desde la A900, ya ni me acuerdo del camino habiendo pasando por tres marcas, no las nombro pero las imaginais, no hay que herir susceptibilidades, con todas muy bien pero siento que tengo que volver a Sony.
Tengo una duda que me corroe , no se si ir por la A7 R5 o la A7CR, hago todo tipo de fotos, me da igual , mientras no sea en interior, ya tengo el 16-35mm f2.8 GM como lente de cabecera. No hago video por que no nunca me gusto y soy mayor para cambiar. Perdon por el ladrillo y un saludo a todos los sonystas.
PD. me gustan las focales fijas y luminosas.

Hola @joserra,

Yo tengo una A7RV, con lo cual ya te lo he dicho todo. :p

Las dos son buenas cámaras, la elección creo que depende más de tus preferencias sobre visor/peso/botones configurables, ráfagas, y pequeños detalles.

Hola Migapa, gracias por la respuesta , la verdad que la duda que tengo es mas por el visor porque el peso yo lo suelo fijarme en los gramos y solo son 200 gr. de jamon que se "come en un bocado", perdon por el simil, la balanza se inclina mas por la A7R V, sobre todo por el visor, además e gusta enfocar por el visor, será la costumbre?. Gracias y un saludo.

<<<<<<<<<perdon por la redaccion, pero no estoy habituado a escribir en el ordenador, mas de lo necesario. Mis disculpas.

... sobre todo por el visor, además e gusta enfocar por el visor, será la costumbre?.
Si, para mi tener el visor en el centro del cuerpo y con una ampliación de 0'9 frente a 0'7 y una resolución de 9.437.184 frente a 2.359.300 es importante. También se comenta que el buffer de la A7CR es bastante más limitado que el de la A7RV

Pues si, eso es lo que me anima mas por la A7 RV la resolución, con respecto al buffer, ni me habia enterado, creo que ya tengo la decisión tomada y (va a ser), es la A7 RV, mas que menos ya estaba tomada, pero habia que preguntar. La semana que entra espero que este en mis manos. Acabo de hacer el pedido.

Bienvenido al foro, otro Lucense que también disfruto en su momento de la A900. La A7RVla tiene un amigo y la probé, me gusto mucho.

Saludos

Atrás