Una tienda en Lecce, Puglia, Italia

Mmmm esta es la que me gusta menos de la serie hasta ahora. Es una foto bien hecha pero que no tiene nada novedoso, según mi modo de ver. Es una perspectiva de una calle de un pueblo como muchas que se han hecho. Pero ojo! Siempre digo que la foto buena es la que le gusta a uno mismo así que si a ti te gusta, es lo que cuenta. Y ojo también! que no me disgusta! es una buena foto (para mí) pero no es original. A eso me refiero.
 
Por cierto, una cosa que les digo siempre a mis alumnos: "Si preguntáis a alguien qué le parece una foto vuestra es porque dudáis y si dudáis descartadla, no hace falta preguntar a nadie. Cuando enseñes una foto, tienes que estar seguro de que te gusta. Después, gustará o no a los demás pero eso es completamente irrelevante. Lo importante es que te guste A TI. La foto buena no existe, existe la foto que te gusta o la que no te gusta. Una foto tuya que te parezca increíblemente buena habrá gente que pensará como tú, otra que le parecerá normal y otra que dirá que es mala, y es todo respetable y aceptable. Por lo tanto, lo ÚNICO que importa es que te guste a ti y si tienes dudas descártala," :)

Lo siento, me ha salido la vena profesoril :ROFLMAO:
 
:mad::mad::mad::mad::mad:
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me parece bien tu arenga y oportuna.
Te prometo que no lo hare mas.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Te prometo no arengar más :censored::geek:
Ahora que me leo doy más grima que Pitagorín! :ROFLMAO:
 
Al margen de la foto, la cual me gusta, siempre me ha parecido una incongruencia sofisticada ver elementos modernos en lugares tan lejanos en el tiempo y disonantes. He visto la integración de muchos elementos a nivel de arquitectura que se fusionan bien con su espacio y entorno, pero en ocasiones se ven cosas que no ayudan a la estampa bucólica y onírica que recoge lo que a buen seguro vivió tiempos mejores.
Saludos cordales.
 

Arriba