Uno mas desde Zaragoza

Sergio75

Mirando por el visor
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
67
Puntos
18
Hola a todos desde Zaragoza, una preciosidad de 5 años me esta obligando a disparar fotografías sin parar, me tiene loco.
Así que después de una Sony A5000 que le he sacado jugo me he pillado baratilla una A7 MK1 (no da para mas la burra).
Compartire fotos y espero criticas para poder mejorar esa modelo que nos ha tocado en suerte.
 
Bienvenido al foro.

La A7 es una gran maquina que con el magnifico tanden Artista-Modelo que formáis padre e hija te hará disfrutar.

Saludos
 
Gracias a los dos!
A ver si le saco provecho a la A7, y me acostumbro pronto a ella.
 
Yo he tenido una A7 siete años y todo ha sido satisfacciones .

Bienvenido al foro.
saludos
 
Yo he tenido una A7 siete años y todo ha sido satisfacciones .

Bienvenido al foro.
saludos
Gracias!
A ver si hago honor a esa cámara y para mí son también todo satisfacciones.
Me la han dado con un 35mm 2.8 de samyang así que tocará invertir en algún lente.
Quiero un 85 mm luminoso y he visto un meike 1.8 por 199, no se si sería mejor ahorrar algo mas y ir sobre seguro.
 
Gracias!
A ver si hago honor a esa cámara y para mí son también todo satisfacciones.
Me la han dado con un 35mm 2.8 de samyang así que tocará invertir en algún lente.
Quiero un 85 mm luminoso y he visto un meike 1.8 por 199, no se si sería mejor ahorrar algo mas y ir sobre seguro.
Pues ese 35mm 2,8 aprovéchalo que es bastante bueno y un tamaño que se agradece .

saludos
 
Pues ese 35mm 2,8 aprovéchalo que es bastante bueno y un tamaño que se agradece .

saludos
De momento estoy en periodo de aprendizaje y he de probar bien la cámara, me parece que con el 50 1.8 y la A5000 sacaba más nitidez, a buen seguro será que no estoy enfocando bien, paciencia.
Y por otro lado al estar con un 50, (que eran 85 en aps-c) casi siempre como que me gusta más la focal del 85 que el 90 por ciento de lo que hago son retratos.
 

Arriba