Uy, uy, uy... ese ramalazo invernizo

Muy bonitas todas, dafd, si tengo que elegir me quedo con la tercera la oscurota. En todas, me gusta el desenfoque.

Jeje, no salimos del invierno... Saludos dafd
 
Muy bonitas todas, dafd, si tengo que elegir me quedo con la tercera la oscurota. En todas, me gusta el desenfoque.

Jeje, no salimos del invierno... Saludos dafd
Gracias por pasar. Son fotos más bien anecdóticas por el día que hacía. La primera no la iba a poner pero sirve bien de marco general de presentación porque creo que se aprecian los copos de aguanieve.
 
Última edición:
Para mi la segunda!!! Desenfoque muy bonito!!!
 
Estaba por escribir que también a mí me gusta más la tercera porque esa luz exacta destaca la transparencia de los pétalos, pero te dio por hacerle caso a Pau, que a todo quiere darle más luz, y me arruinaste el comentario. Hacé de cuenta que no dije nada... :cool: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estaba por escribir que también a mí me gusta más la tercera porque esa luz exacta destaca la transparencia de los pétalos, pero te dio por hacerle caso a Pau, que a todo quiere darle más luz, y me arruinaste el comentario. Hacé de cuenta que no dije nada... :cool: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues te agradezco mucho tu opinión que me ayuda a evaluar. En esta serie he estado probando lo de las cebras y me he visto sorprendido por mi inexperiencia de su uso. Tengo que entrenar más esta funcionalidad cebril 🦓 tan curiosa. Y también tengo que aprender a hacerla útil en el proceso de edición, pues de nada sirve poner cuidado con las cebras en el momento del disparo si luego en edición la exposición busca rellenar hueco a la derecha del histograma.
 
A mi también me gusta más la segunda.

Saludos.
Gracias por tu opinión. Temo por ese humilde almendro casi en flor (creo que lo es), soportando estos días tan crudos.
 
Última edición:
Me gustan, pero te doy mi opinión.

A la primera le sobra la rama horizontal de abajo. ¿ No pudiste apartarla un poco?.

La de en medio ¿ porque más apaisada?.

La tercera la veo demasiado descentrada a la derecha por lo cual muestras demasiadas ramas “secas” en casi todo el encuadre ocupando el espacio de las protagonistas que son las flores. Quizás lo hayas hecho para que se vean las sombras del fondo, pero es que las ramas que suben le han hecho la pileta al bello fondo con sombras.

Buenas afotos !!
 
Última edición:
A la primera le sobra la rama horizontal de abajo. ¿ No pudiste apartarla un poco?.
Pues no se me ocurrió, pero es una buena solución. Seguro que sí hubiera podido pues no estaba tan lejos.

La de en medio ¿ porque más apaisada?.
Para cortar lo de la parte superior que creo eran unas ramas oscuras sin flores que juzgué no me aportaban nada a la foto. Gracias por la observación.
La tercera la veo demasiado descentrada a la derecha por lo cual muestras demasiadas ramas “secas” en casi todo el encuadre ocupando el espacio de las protagonistas que son las flores. Quizás lo hayas hecho para que se vean las sombras del fondo, pero es que las ramas que suben le han hecho la pileta al bello fondo con sombras.

Buenas afotos !!
Toda la razón. Lo hice porque literalmente a la derecha había un auténtico lío de ramillas que no sabía cómo solucionarlo y arbitré como mejor solución cortarlo pero con el problema añadido de descentrar a la derecha las flores.
Saludos @Enric ros y gracias por tus comentarios
 
Pues no se me ocurrió, pero es una buena solución. Seguro que sí hubiera podido pues no estaba tan lejos.


Para cortar lo de la parte superior que creo eran unas ramas oscuras sin flores que juzgué no me aportaban nada a la foto. Gracias por la observación.

Toda la razón. Lo hice porque literalmente a la derecha había un auténtico lío de ramillas que no sabía cómo solucionarlo y arbitré como mejor solución cortarlo pero con el problema añadido de descentrar a la derecha las flores.
Saludos @Enric ros y gracias por tus comentarios

Para que conste porque, como ya dije, me gusta mucho esa tercera, el encuadre descentrado lo veo como un gran acierto, así como la cruz inclinada que sostiene, ópticamente, la flor, y las pequeñas ramitas, que curvan a la izquierda abren un espacio donde, un punto de color, arriba, completa lo floral...
 
Para que conste porque, como ya dije, me gusta mucho esa tercera, el encuadre descentrado lo veo como un gran acierto, así como la cruz inclinada que sostiene, ópticamente, la flor, y las pequeñas ramitas, que curvan a la izquierda abren un espacio donde, un punto de color, arriba, completa lo floral...
Confieso que me guías, la verdad, pues pensaba haber desplazado excesivamente a la derecha las florecillas en el recorte que practiqué y también que me había salido tan esquinado el color de arriba que terminaría resultando en una mancha marginal que perdía, por su periferia, razón en la composición.
 
Buen reportaje, pero la composición, a mi gusto, es un poco mejorable.
 

Arriba