Vacaciones en el pueblo

KIROSANO13

Mirando por el visor
Registrado
31 Ago 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
La Eliana (Valencia)
Mi pasión por la fotografía me lleva a hacer probaturas de lo que leo por Internet (no tengo ni idea pero pruebo mucho).
OS dejo una foto de este verano en el alto de la cobertoria en Quiros... Asturias..sigo con la L de prácticas pero cada día me gusta más... Abrazos.IMG_20180812_234641_012.jpg
 
Última edición por un moderador:
No soy experto en fotografías nocturnas. La foto es chula pero ¿puede ser que le falte algo de definición?
 
Hola!! Claro le falta de todo.. Jaja no tengo ni idea voy haciendo fotos con lo que me enseña la gente...hace un par de años no sabía ni usar la cámara... Agradezco tu comentario e intentaré definir más aunque todavía no se como hacerlo de noche...abrazos
 
Las fotos a la via láctea son un tanto complejas, y como mínimo debes sujetar la cámara bien en el trípode, enfocar bien, lo cual es muy difícil por la oscuridad del entorno, y con mas de 30" las estrellas empiezan a salir movidas, es lo poco que se de esta materia jjj
 
Esta sobre trípode, 30",pero me cuesta mucho enfocar y eso que fui de día y enfoque al mismo sitio y vi la marca de enfoque y hay la sitúe... Bueno gracias y a seguir aprendiendo...
 
Para estar con la L de prácticas está muy bien !! Prueba con con la hiperfocal de tu objetivo, así siempre te saldrá todo enfocado desde la mitad de la distancia a la que hayas enfocado.

Te dejo el enlace a la calculadora de hiperfocales de photopills : https://www.photopills.com/es/calculadoras/pdc

Por cierto menudo cielo, qué maravilla se ven un montón de estrellas, prácticamente no hay contaminación lumínica.
 
Carlos muchas gracias... Cuando digo la L es que no tengo base ninguna hiperfocal, balence de blancos, etc etc...tiro muchas fotos porque me encanta la fotografía pero la L mola para seguir aprendiendo... Gracias por el enlace...