Valencia at night

Ya sabes que me tienes ganado con los colores, Pau. Me gusta, al límite de fuerza de color -algunos pensarán el que el azul es demasiado- pero a mi me gusta. Saludos Paudelleida
 
Siempre es muy fotogénica esta zona de Valencia. Y siempre resulta original porque todo es cuestión de buscarle el ángulo como aquí. Ya no te digo nada respecto a esa velocidad tan baja, porque ya has comentado el cuidado que pones en fotos tan lentas.
 
Siempre es muy fotogénica esta zona de Valencia. Y siempre resulta original porque todo es cuestión de buscarle el ángulo como aquí. Ya no te digo nada respecto a esa velocidad tan baja, porque ya has comentado el cuidado que pones en fotos tan lentas.
Agradezco tu positiva opinión. Aunque es un lugar muy fotografiado siempre queda resultona una nocturna de esta zona. Una velocidad de 1/10 con la cámara estabilizada no tiene tanto mérito (a no ser que se tenga la enfermedad del "baile de san Vito"). En realidad con el estabilizador representa dos pasos más de velocidad, aproximadamente 1/30. En analógico tiraba alguna vez a mano alzada con esta velocidad (y no existían estabilizadores). Lógicamente buscaba un punto de apoyo, como recostarme en una pared o farola y no respirar en el momento del disparo.
 
Última edición:
Unos de los sitios más fotografiados de la ciencias y la artes de Valencia. Yo también estoy practicando por esta zona pero, de momento no doy con una buena vista así, que espero sacar unas buenas.
Muy bonita la foto ese color azul me gusta muchos.
 
Unos de los sitios más fotografiados de la ciencias y la artes de Valencia. Yo también estoy practicando por esta zona pero, de momento no doy con una buena vista así, que espero sacar unas buenas.
Muy bonita la foto ese color azul me gusta muchos.
Así es, un lugar muy fotografiado, aunque siempre es muy agradecido y resultón. Celebro que te guste la foto y el color azul.
 
El azul es que es el propio de las iluminaciones de estas semanas. Soy valenciano, he paseado bastante por allí y realmente ese es el color, incluso a veces (con el morado), más "saturado" en la realidad.

Yo creo que a los técnicos de iluminación de la CAC se les ha ido un poco la mano con las luces.
 
El azul es que es el propio de las iluminaciones de estas semanas. Soy valenciano, he paseado bastante por allí y realmente ese es el color, incluso a veces (con el morado), más "saturado" en la realidad.

Yo creo que a los técnicos de iluminación de la CAC se les ha ido un poco la mano con las luces.
Gracias por dejar tu comentario y tu explicación del color azul en la realidad. Al menos no me pueden decir que he saturado en exceso.
 
Perdona quería decir 2 o 3 Segundos.. Yo uso 2, pero pocas veces xq es un engorro buscar la opción y verla en el monitor es imposible xq el resplandor del sol deslumbra totalmente el ojo izquierdo que es el que yo uso para mirar por el visor, lo cual me obliga a hacerme visera con la mano izquierda y así no puedo manejar la cámara solo con la derecha.

¡ BOTONES DIRECTOS PARA TODO!. y giro diales anterior y posterior para visualizar las opciones en pantalla superior de fondo negro. Pero claro…con el síndrome Sony que atacó a sus diseñadores cuando salió la a7, tal pantalla no cabe arriba.

Saludos.
 
Imagino que será a pulso, pero con disparo retardado unos 3 o 3 Segundos, digo yo.
Pues no, a pulso tradicional, sin más, a palo seco. Sin retardo alguno, una técnica que solo uso cuando hago fotos con trípode para evitar trepidación. De momento la edad no me ha afectado al buen pulso que siempre he tenido (toquemos madera), además de que el estabilizador de las Sony funciona la mar de bien.
 

Arriba