Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me encanta que así sea y te guste este azul. Ya sabes que coincidimos en el gusto por los colores vivos.Ya sabes que me tienes ganado con los colores, Pau. Me gusta, al límite de fuerza de color -algunos pensarán el que el azul es demasiado- pero a mi me gusta. Saludos Paudelleida
Agradezco tu positiva opinión. Aunque es un lugar muy fotografiado siempre queda resultona una nocturna de esta zona. Una velocidad de 1/10 con la cámara estabilizada no tiene tanto mérito (a no ser que se tenga la enfermedad del "baile de san Vito"). En realidad con el estabilizador representa dos pasos más de velocidad, aproximadamente 1/30. En analógico tiraba alguna vez a mano alzada con esta velocidad (y no existían estabilizadores). Lógicamente buscaba un punto de apoyo, como recostarme en una pared o farola y no respirar en el momento del disparo.Siempre es muy fotogénica esta zona de Valencia. Y siempre resulta original porque todo es cuestión de buscarle el ángulo como aquí. Ya no te digo nada respecto a esa velocidad tan baja, porque ya has comentado el cuidado que pones en fotos tan lentas.
Gracias por tu amable comentario. El estabilizador de las Sony funciona de maravilla.Muy bonita, Pau. Vaya pulso que tenemos.
Así es, un lugar muy fotografiado, aunque siempre es muy agradecido y resultón. Celebro que te guste la foto y el color azul.Unos de los sitios más fotografiados de la ciencias y la artes de Valencia. Yo también estoy practicando por esta zona pero, de momento no doy con una buena vista así, que espero sacar unas buenas.
Muy bonita la foto ese color azul me gusta muchos.
Gracias por dejar tu comentario y tu explicación del color azul en la realidad. Al menos no me pueden decir que he saturado en exceso.El azul es que es el propio de las iluminaciones de estas semanas. Soy valenciano, he paseado bastante por allí y realmente ese es el color, incluso a veces (con el morado), más "saturado" en la realidad.
Yo creo que a los técnicos de iluminación de la CAC se les ha ido un poco la mano con las luces.
Muy bonita, Pau. Vaya pulso que tenemos.
Si puede ser, esos 3 segundos dan tiempo suficiente para mantener una postura antimovimiento.Imagino que será a pulso, pero con disparo retardado unos 3 o 3 Segundos, digo yo.
Pues no, a pulso tradicional, sin más, a palo seco. Sin retardo alguno, una técnica que solo uso cuando hago fotos con trípode para evitar trepidación. De momento la edad no me ha afectado al buen pulso que siempre he tenido (toquemos madera), además de que el estabilizador de las Sony funciona la mar de bien.Imagino que será a pulso, pero con disparo retardado unos 3 o 3 Segundos, digo yo.
Pues no, a pulso y a palo seco.Si puede ser, esos 3 segundos dan tiempo suficiente para mantener una postura antimovimiento.