Vallas (Atletismo)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Un atleta en la prueba de 100 m vallas.
Datos técnicos: Sony A 68 - Konika-Minolta 11-18 (11 mm) - 1/1000 - f 5'6 - ISO 500 - luz natural

mini_DSC03789 (1).jpg
 
Última edición:
Excelente captación del momento y, sobretodo, de la luz.
 
Me gusta la luz, me gusta el encuadre, me gusta el momento, técnicamente me gusta todo,
Mi único pero el que el instante del atleta no es el mas "fotogénico" ... el mas... "atlético"...
Saludos.
 
Me gusta la luz, me gusta el encuadre, me gusta el momento, técnicamente me gusta todo,
Mi único pero el que el instante del atleta no es el mas "fotogénico" ... el mas... "atlético"...
Saludos.
Gracias demofilo por tu positivo análisis de la foto. Estoy de acuerdo que no es el instante más fotogénico, el atleta era muy joven y todavía debía pulir su estilo.
Saludos.
 
Última edición:
Me gusta mucho el momento captado y la luz... una pasada! (como dicen por ahí...)
El único "pero" sería el sentido del salto, el encuadre... como que se va a chocar contra el margen derecho de la foto... si tuviera más lugar para ver a dónde cae tendría una mayor dinámica... Igual es muy buen resultado, resalto mucho los colores, muy buenos!
 
Me gusta mucho el momento captado y la luz... una pasada! (como dicen por ahí...)
El único "pero" sería el sentido del salto, el encuadre... como que se va a chocar contra el margen derecho de la foto... si tuviera más lugar para ver a dónde cae tendría una mayor dinámica... Igual es muy buen resultado, resalto mucho los colores, muy buenos!
Agradezco tu positivo análisis. Celebro que te guste todo excepto el detalle que comentas. En efecto, necesitaría más aire por la derecha pero con este encuadre desde abajo quería resaltar las vallas del primer plano en su totalidad y el salto del atleta para darle un punto de vista más espectacular y personal y no había espacio para dejar más aire por la derecha. O era así o una toma lateral más insulsa y tradicional dejando más espacio. Con el encuadre elegido ( a 11 mm) no dejaba posibilidad para más espacio. Si se topa con el margen espero que no se lesione je je... Aunque suelo respetar las reglas compositivas no soy esclavo de ellas si considero que la composición me gusta más o es más original.
 

Arriba