Vendo VENDIDO Carl Zeiss Loxia 50 f2 + Sony A7 barata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Víctor santburg

Enfocando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Como reza el título del hilo, vendo este fantástico objetivo manual. Va con su caja, parasol y tapas originales y es indistinguible de uno nuevo.
Me lo adjuntaron como parte de pago de otra cosa y no le voy a dar uso, así es que mejor que alguien lo acoja y le de la vida que se merece.

Lo dejo por 570€ y con la posibilidad de hacer un pack con una A7 clásica funcionando perfectamente (en su caja e instrucciones, adaptadores para canon fd/Nikon Ai, dos baterías, cargador externo y un L-plate) por 1080€ todo.


Subo fotos al llegar del trabajo está tarde/noche o paso por privado cualquier foto o vídeo del material.
Se encuentra en Valencia, por si alguien cercano quiere verlo o probarlo.

Un saludo!
 
Si no tuviera una peque de 16 meses que no para quieta ni un segundo ya habría cambiado el 55 1.8 por este loxia.
Mucha suerte con la venta Víctor


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias chicos! El objetivo es brutal, me gusta más que el 55 1.8
Pero no le doy uso, estoy ahora con la RP y los AF por el tema del niño, que tiene 4 años y es un torbellino jejeje
Sí hiciera foto de calle como antes, me lo quedaba con los ojos vendados.
 
Muy chula. Como curiosidad, hice unas cuantas fotos de prueba y el conjunto es más nítido que mi actual canon RP con cualquiera de los 3 objetivos que tengo... Y estamos hablando de una cámara de hace 4 o 5 años y que está por debajo de 500€ de segunda mano. Telita.
 
Muy chula. Como curiosidad, hice unas cuantas fotos de prueba y el conjunto es más nítido que mi actual canon RP con cualquiera de los 3 objetivos que tengo... Y estamos hablando de una cámara de hace 4 o 5 años y que está por debajo de 500€ de segunda mano. Telita.
Ya sabes lo que tienes que cambiar alma díscola

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Si. De coche y de perro, que son los culpables de que tenga que ir vendiendo cosas para solucionar los problemas que me dan xD
 
Una subidita. Se me paso decir que esta comprado en 2018 en el corte Inglés, por lo que esta en garantía aún y no se diferencia de uno nuevo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Fotos del material
93d3efe4ae51baeaafe4f4bba4d7c449.jpg
f38f3e806e5ed2e27f45220fd12a564a.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Solo durante unos días, dejo el conjunto por 970€ que me ha surgido una urgencia...

Creo que es un precio muy bueno para hacerse con el kit. La Cámara se queda en menos de 400€ y el loxia, en garantía y como recién comprado, bastante más barato que en tienda.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba