Vendo (Vendido)Sony-Zeiss 35mmf2.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Terranova

Mirando por el visor
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
34
Puntos
8
Hola,pues como dice el titulo vendo este compacto objetivo porque compré hace poco el 16-35 f2.8GM y se solapa la focal,el estado es impoluto,ni arrañazos,ni hongos,ni nada por el estilo,está.Caja incluida.
Garantía no le queda ya que es del 2018.
Incluyo en el precio el transporte puesto en casa por MRW urgente.
Precio 270€ portes incluidos.20201006_210046.jpg20201006_210021.jpg20201006_205854.jpg20201006_205819.jpg
 
Un gran objetivo que me ha acompañado en muchísimos proyectos. Yo no lo cambiaría por ese zoom pero…. Ya sabemos que para gustos.

El que se lo quede no se arrepentirá.
 
Un gran objetivo que me ha acompañado en muchísimos proyectos. Yo no lo cambiaría por ese zoom pero…. Ya sabemos que para gustos.

El que se lo quede no se arrepentirá.
Pues ya está en camino, aunque tengo el FE 35 1.8, del que estoy muy contento, debido a las satisfacciones que me dan el Sonnar 55 FE 55 y el 50 ZM quiero otro Sonnar en mi colección, y con ese tamaño ...

 
Pues ya está en camino, aunque tengo el FE 35 1.8, del que estoy muy contento, debido a las satisfacciones que me dan el Sonnar 55 FE 55 y el 50 ZM quiero otro Sonnar en mi colección, y con ese tamaño ...

Es una maravilla. El proyecto “The Romanian files” que sale en forma de libro la próxima primavera está casi todo hecho con este objetivo.
 
Un gran objetivo que me ha acompañado en muchísimos proyectos. Yo no lo cambiaría por ese zoom pero…. Ya sabemos que para gustos.

El que se lo quede no se arrepentirá.
La verdad que es una lástima venderlo,como calidad de objetivo y tamaño es fantastico,pero para tenerlo criando polvo mejor vida le dará el compañero jmdobarro,de eso no me cabe duda.
 
A la espera de que llegue mañana por la mañana a su nuevo propietario,se entiende que ya está vendido.
Disfrutalo José Manuel!!!!!!
 
La verdad que es una lástima venderlo,como calidad de objetivo y tamaño es fantastico,pero para tenerlo criando polvo mejor vida le dará el compañero jmdobarro,de eso no me cabe duda.
En mi caso, fue al contrario. Vendí los zooms por tenerlos criando polvo. Me van más las fijas jeje
 
Objetivo impoluto, tal y como se describía, y embalaje sobresaliente.
Muy buena y fluida comunicación, transacción perfecta.
Un placer hacer tratos con @Terranova .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba