Vendo Vendo gran angular tokina 20 f2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Víctor santburg

Enfocando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Pues eso, muy a mi pesar tengo que poner en venta todo mi equipo por problemas económicos. No hay ninguna otra razón (ni que quiero cambiar de equipo, ni descontento, ni abandono de afición), así que paso a enumerar los artículos y está noche hago las fotos cuando esté en casa:

- Sony A7RIII con su caja y todo lo que traía, comprada en Infinity en septiembre del pasado año y con menos de 7000 disparos. Funcionamiento perfecto y muy cuidada. Solo tiene un pequeño roce en la parte inferior de la empuñadura, bastante disimulado pero me gusta decirlo todo.
Precio: 1900€

- Tokina Firin 20 f2 MF con su caja y parasol. Estado estético perfecto y funcionamiento/óptica también como recién comprado.
Precio: 500€

- Voigtlander Nokton 40 1.2 con montura Sony FE. Una auténtica joya de la cual estoy enamorado (me duele más vender esto que la propia A7RIII). Va con su parasol y, de regalo, una funda con la base acolchada.
Precio: 750€

- Tamron 28-75 2.8 DI comprado en España, por lo que tiene la garantía de dos años nacional. Va en su caja con todo lo que incluía de tienda. Como los anteriores, muy bien cuidado y funcionando perfectamente.
Precio: 600€

- Flash neewer 860 + disparador godox x1t en sus cajas y funcionando perfectamente
Precio: 150€

- Surface pro 2017 i5 y 8Gb de RAM comprada en MM hace unos meses, por lo que le resta año y medio de garantía, y usada poqusimo. La tengo en otro anuncio que se habrá perdido en el olvido, pero la pongo aquí a un precio más rebajado.
Precio: 720€ o 750€ con el Pen Adonit

Dentro de poco pondré una mochila para todo el equipo. Cuando reciba la think tank del concurso decidiré si me quedo con ella o con la que tengo. En todo caso, una de las dos saldrá.

El único apunte es que no venderé el tamron hasta no haber vendido la cámara, puesto que me vienen unas comuniones y necesito el objetivo. Si sale la cámara, se vende el zoom sin problemas.

Un saludo!! Me voy a llorar un rato xD
 
Para dar un empujón, dejo el tokina y el voigtlander por 500€ y 750€ puestos en casa, así como el flash + disparador.
El tokina está comprado en tienda nacional el 30/06/18 por lo que le queda más de un año de garantía
 
Cámara recibida en casa. Perfecta.
Comunicación muy fluida con el vendedor.
Suerte con el resto de equipo en venta.

Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk
 
Cámara recibida en casa. Perfecta.
Comunicación muy fluida con el vendedor.
Suerte con el resto de equipo en venta.

Enviat des del meu ALP-L09 usant Tapatalk
Muchas gracias Antoni, ha sido un placer hacer tratos contigo. Todo muy fluido, sin regateos ni cosas extrañas y seriedad.
El ejemplo a seguir de un comparador!

Espero que disfrutes mucho del máquinon que te llevas! Un abrazo!
 
Edito el título para dejar solo el tokina, que es lo único que me queda, y que tenga más visibilidad.
Tengo 2 interesados por wallapop pero no dejan nada en claro. Aprovechar, que prefiero que lo tenga alguien del foro!

Para los aficionados a las nocturnas es el objetivo ideal!!
 
Edito el título para dejar solo el tokina, que es lo único que me queda, y que tenga más visibilidad.
Tengo 2 interesados por wallapop pero no dejan nada en claro. Aprovechar, que prefiero que lo tenga alguien del foro!

Para los aficionados a las nocturnas es el objetivo ideal!!


Me alegro un montón que hayas vendido todo. Y a su vez me parece raro que nadie compre ese Tokina, tiene una pinta estupenda!
 
Y a mí! Más que nada porque no tiene competidor por focal y precio. Esta el laowa 15mm pero no tiene nada que ver con el Tokina. Siendo los dos unas joyitas, me decanté por este porque 15mm se me hacían demasiado angular en el día a día, y yo quería un angular que pudiera usar más a menudo.
En fin! Ya saldrá alguien que le dé caña!

Un saludo compañero
 
Dejo el tokina firin por 420€ + envío durante este fin de semana... Corred insensatos!


31939251188_9295c435ac_c.jpg

VSH01693 by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, E 20mm F2@20.0 mm, f8.0, -s , ISO500
 
Añado opciones para cambio:
- Sony 28 f2
-Samyang 35 2.8
- Sony 50 1.8
- Tamron 28-75 2.8

Con compensación económica por alguna de las dos partes dependiendo del objetivo y estado del mismo.
 
Vaya! Llego demasiado tarde. Tiene buena pinta esa lente.

Si el nuevo dueño se arrepiente de comrarlo, ya sabe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba