Vengo del Foro Sonystas

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.396
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Hola amigos. Recalo en este pisito porque el Foro Sonystas, en el que he estado más de 9 años, cierra sus puertas,definitivamente. Espero que haya sitio para uno más. No tengo mirrorless, supongo que esto no es un impedimento para participar igual. Tengo dos A 68 y una A 500, así como una amplia gama de objetivos que van del Samyang 8 mm hasta el Minolta APO 100-300. El motivo de tener dos 68 es que me gusta mucho la foto deportiva y me llevo las dos 68 con diferentes objetivos a los eventos deportivos ya que van de maravilla para este tema en concreto. Empecé la fotografía hace 40 años con Canon de enfoque manual. Cuando di el paso a la foto digital me decanté por Sony con una A 300 básica y así sigo como un sonysta empedernido.
 
Última edición:
Bienvenido al foro!
Vaya, siempre es una mala noticia que un foro cierre. El saber contenido en ellos es de gran utilidad. Creo que son los equivalentes digitales a bibliotecas monotemáticas.

En nuestro caso, lo tengo claro ya que tengo la experiencia de otro foro que también creé y llevo desde hace 19 años ya www.bmwmotos.com

Mi premisa siempre ha sido que los usuarios no pagaran nada y si hiciera falta financiación se buscan colaboradores o anunciantes.

En fin, bienvenido al foro y disfruta!

Un abrazo!
 
¡Bienvenido!

Aquí cualquiera tiene sitio, no importa que tenga una analógica o que simplemente te guste el tema.

Pasa y ponte cómodo. :)
 
¡Bienvenido!

Aquí cualquiera tiene sitio, no importa que tenga una analógica o que simplemente te guste el tema.

Pasa y ponte cómodo. :)

Jaja toda la razón. Yo ni me había fijado en el modelo de tu cámara. Para mí, eso es lo de menos :)

Lo importante es el indio, no la flecha ;)
 
hola , bienvenido
yo tambien estaba en Sonystas , una pena la verdad , y lo mismo que tu ando todavia con la montura "A" a cuestas , con una 77ii y la A900
 
Bienvenido al foro!
Vaya, siempre es una mala noticia que un foro cierre. El saber contenido en ellos es de gran utilidad. Creo que son los equivalentes digitales a bibliotecas monotemáticas.

En nuestro caso, lo tengo claro ya que tengo la experiencia de otro foro que también creé y llevo desde hace 19 años ya www.bmwmotos.com

Mi premisa siempre ha sido que los usuarios no pagaran nada y si hiciera falta financiación se buscan colaboradores o anunciantes.

En fin, bienvenido al foro y disfruta!

Un abrazo!

Muchas gracias. Sí que sabe mal el cierre porque se perderá la extensa y completa base de datos que hay alojada en Sonystas.
 
Bienvenido a esta nueva casa. Seguro que te sentiras agusto, y encima nos enseñaras a los nuevos en esto de las Sony.

Un saludo
 
Lo dicho, una pena lo de sonystas (también estaba allí aunque realmente apenas he posteado algo).

Pues nada, bienvenid@s tod@s a este foro en el que eso sí, reina el buen rollo y buen ambiente.

No soy quién para decirlo ya que no administro ni nada, pero casi me atrevo a decir que gente tóxica no gracias. :)
 
Ostras Carlos!! No sabía que esto también lo llevabas tú, sabiendo esto que no quepa duda que estamos en buenas manos!

Jajaja es mi otra pasión y como no encontraba nada que fuera conmigo pues ya me conoces... me lo guisé y me lo comí jaja

Y yo que pensaba que era mucha casualidad que este nick fuera el mismo que el de bmwmotos jajaja

Un abrazo y gracias por los piropos pero es más mérito vuestro que mío :)
 
Pau, una institución que engrandece allá por donde pase.
Me alegra saber de ti.
 

Arriba