Ventana al Atlántico

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.674
Puntos
113
DSC04866.jpg
 
Preciosa. Un lugar mágico que supongo que si visitas a otra hora, invita a volver ahí en la hora adecuada para el ocaso. La piedra vertical de la izquierda da la sensación de pesar mucho mas que la superior que la mantiene en su sitio. Supongo que es mas fina de lo que parece o algo así. Si fuese el gran bloque que parece ser, se desplomaría el tinglado.

Pero lo importante es que me gusta.
 
Preciosa. Un lugar mágico que supongo que si visitas a otra hora, invita a volver ahí en la hora adecuada para el ocaso. La piedra vertical de la izquierda da la sensación de pesar mucho mas que la superior que la mantiene en su sitio. Supongo que es mas fina de lo que parece o algo así. Si fuese el gran bloque que parece ser, se desplomaría el tinglado.

Pero lo importante es que me gusta.
Gracias por pasar y comentar.
 
Preciosa, no conozco el sitio, y por la magnifica muestra, merecería la pena hacerle una visita.

Saludos
 
Preciosa, no conozco el sitio, y por la magnifica muestra, merecería la pena hacerle una visita.

Saludos
Jose, es muy fácil llegar al lugar, es el final del paseo marítimo de Coruña, si sabes donde esta el ascensor del monte de San Pedro, estas muy cerca de la "ventana".
Saludos
 
Muchas gracias @Nuno59 por la información, cuando pase por Coruña y me quede un rato libre, me pasare por allí.

Saludos
 
Llego tarde, pero me uno a los comentarios, muy, muy bonita Nuno59. Y el sitio tiene pintas de ser precioso. Saludos
 
Lo siento, @Nuno59, no la veo o, mejor dicho, la veo maravillosa pero no todo lo que podrías. Es una foto preciosa, sin duda, pero hay algo que me parece insuficiente en esta foto. Insuficiente no en el sentido académico sino en el de aprovechamiento. Mi sensación es como la de que sabes sacarle un punto más a esa extraordinaria escultura de honda raíz.
 
Gracias dafd por tus comentarios.
Todo tiene una explicación, que no una disculpa.
Cada vez es más difícil ir a un lugar a hacer fotografías, me explico en ese lugar del paseo marítimo de La Coruña, esta ubicado en una pequeña rotonda, con bancos de piedra para admirar las vistas, señales de trafico, y lleno de gente, si te fijas donde esta la "ventana", una parte es tierra pisada, y a los lados tiene hierba, la gente se sube a hacer fotografías, tienes casi que pedir permiso para poner el trípode y hacer la fotografía, bueno esto no es una disculpa, pues entre otras cosas no era el día apropiado de luz para la fotografía.
Vuelvo a dar las gracias por pasar y comentar la fotografía.
.Saludos
 
Gracias dafd por tus comentarios.
Todo tiene una explicación, que no una disculpa.
Cada vez es más difícil ir a un lugar a hacer fotografías, me explico en ese lugar del paseo marítimo de La Coruña, esta ubicado en una pequeña rotonda, con bancos de piedra para admirar las vistas, señales de trafico, y lleno de gente, si te fijas donde esta la "ventana", una parte es tierra pisada, y a los lados tiene hierba, la gente se sube a hacer fotografías, tienes casi que pedir permiso para poner el trípode y hacer la fotografía, bueno esto no es una disculpa, pues entre otras cosas no era el día apropiado de luz para la fotografía.
Vuelvo a dar las gracias por pasar y comentar la fotografía.
.Saludos
Claro. Debí imaginarlo
 
Bonita foto, si señor , . . . parece el marco de un hórreo, con sus patas , torna ratones y el dintel, . . todo muy equilibrado . Pero . . pregunto yo . . . ¿ y si en vez de centrar el motivo principal, se deja mas a la izquierda ? , . . ¿ como se vería ? , . . . yo es que soy muy aplicado con la regla de los tercios . Saludos.
 
Bonita foto, si señor , . . . parece el marco de un hórreo, con sus patas , torna ratones y el dintel, . . todo muy equilibrado . Pero . . pregunto yo . . . ¿ y si en vez de centrar el motivo principal, se deja mas a la izquierda ? , . . ¿ como se vería ? , . . . yo es que soy muy aplicado con la regla de los tercios . Saludos.
Hola Ramon, el lugar se haya en final del paseo marítimo, y tiene varios bancos de piedra, señales de tráfico, farolas, tienes que elegir un sitio para que no te salgan ninguna de esas cosas en la fotografía, con lo fácil que sería pensar un poco en todo, pero ya se sabe la política. el sitio es estupendo para hacer un atardecer, pero esta como dicen los modernos petado de gente.
Seguramente dentro de un par de meses, el sol "muera" más a la derecha, y se pueda aplicar la regla de los tercios, viéndose el sol por el centro de la ventana.
Saludos
 

Arriba