Ventilando las alas

Excelente toma, con esa sensación de acción que transmite.

Enhorabuena, saludos.

Estupenda pose, has captado el momento muy bien!
Uff 10.000 todavia no me acostumbro...

Como siempre preciosa y estupenda. lo de los ISOS... bueno, ésto es empezar, probar y olvidarse de ellos. Si hay que quemar la cámara... pues se quema, para eso están las hogueras de san juan!!!

Excelente toma, con esa sensación de acción que transmite.

Enhorabuena, saludos.
Muchas gracias. Como bien sabes, siempre hay que estar vigilante porque no sabes cuando te van a dar una foto diferente. El problema es que si están tranquilos y bajas la velocidad, va muy bien para el iso, pero si te hacen el numerito no te da tiempo de cambiar. Y si apuestas por velocidad para una posible acción, las fotos más estáticas se resienten. Cosas del directo, jajaja.

Estupenda pose, has captado el momento muy bien!
Uff 10.000 todavia no me acostumbro...
Muchas gracias. Sobre lo del iso, muchas veces no queda otra. Es una pena que con el TC, el 200-600 pase a f/9 y bajar la velocidad con estos modelos te puede hacer perder la foto, así que siempre miro de reojo lo que ha decidido el iso AUTO, jejeje. Tengo el límite en 12.800, valor en el que todavía he conseguido algún resultado razonable, aunque como bien sabes tanto en macro o en pajareo el detalle es importante y con esos valores de iso ... Pero bueno, el caso es conformarse y disfrutar, que es de lo que se trata cuando no vas a vender fotos.

Ese espejuelo le da un toque especial.

SALUD
Muchas gracias compi.

Como siempre preciosa y estupenda. lo de los ISOS... bueno, ésto es empezar, probar y olvidarse de ellos. Si hay que quemar la cámara... pues se quema, para eso están las hogueras de san juan!!!
Muchas gracias. Cuanto más bajo, mejor, pero si sube a los cielos habrá que conformarse con el resultado y al menos te quedas con la foto.

Saludos a todos.

Atrás