Verde que te quiero verde

demofilo55

Encuadrando
Registrado
6 Ene 2022
Mensajes
125
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes

Me parece muy "osado" poner esta foto en fauna y flora, pues estimo que son dos estilos muy complicado y difíciles.
Es solo la foto de un día de paseo probando la nueva cámara.
Espero que os guste la toma
Saludos

DSC00085.jpg
 
Te ha quedado la hoja encajonada en la parte inferior derecha.
Un poco más centrada e incluso un pequeño recorte para hacerla más visible creo que mejoraría la imagen.
Un saludo.


PD: Es bueno saber con que equipo y que parámetros esta realizada la imagen para poder tener más información a la hora de analizarla.
 
Me encanta esta foto y la distribución del encuadre, aunque yo habría eliminado la parte izquierda desde el borde hasta ese pirulín amarillo de abajo y el proporcional de arriba. La foto seguiría siendo asimétrica pero las masas claras y oscuras serían mas netas y la fuga del bokeh hacia la derecha arriba sería un poco más visible.
Aún así, me encanta...
 
.
El desenfoque y las tonalidades son muy atractivos. Y la composición tiene su gracia con la hoja ahí asomando al contraluz.

Saludos !
.
 
Estoy de acuerdo con los análisis de @Migapa y @dano aunque a mi no me gusta tanto por lo poco que se destaca el sujeto del fondo me queda un poco monótona.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Te ha quedado la hoja encajonada en la parte inferior derecha.
Un poco más centrada e incluso un pequeño recorte para hacerla más visible creo que mejoraría la imagen.
Un saludo.


PD: Es bueno saber con que equipo y que parámetros esta realizada la imagen para poder tener más información a la hora de analizarla.
buenos días y muchas gracias por tu comentario
los datos de mi nueva cámara es la Sony a7c con el objetivo que trae 28-60 La toma esta con 60 mm f5.6 1/400 ISO 800
Salu2
 
Me encanta esta foto y la distribución del encuadre, aunque yo habría eliminado la parte izquierda desde el borde hasta ese pirulín amarillo de abajo y el proporcional de arriba. La foto seguiría siendo asimétrica pero las masas claras y oscuras serían mas netas y la fuga del bokeh hacia la derecha arriba sería un poco más visible.
Aún así, me encanta...
Mucha gracias por tu comentario. Me gusta tu punto de vista
Salu2
 

Arriba