Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenos días y muchas gracias por tu comentarioTe ha quedado la hoja encajonada en la parte inferior derecha.
Un poco más centrada e incluso un pequeño recorte para hacerla más visible creo que mejoraría la imagen.
Un saludo.
PD: Es bueno saber con que equipo y que parámetros esta realizada la imagen para poder tener más información a la hora de analizarla.
Mucha gracias por tu comentario. Me gusta tu punto de vistaMe encanta esta foto y la distribución del encuadre, aunque yo habría eliminado la parte izquierda desde el borde hasta ese pirulín amarillo de abajo y el proporcional de arriba. La foto seguiría siendo asimétrica pero las masas claras y oscuras serían mas netas y la fuga del bokeh hacia la derecha arriba sería un poco más visible.
Aún así, me encanta...
Muchas gracia por tu comentarioMe gusta la imagen y estoy de acuerdo en que le favorecería un recorte.
Muchas gracias.
El desenfoque y las tonalidades son muy atractivos. Y la composición tiene su gracia con la hoja ahí asomando al contraluz.
Saludos !
.